9º División
Miembro desde: septiembre-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
river jugo muy mal es cierto, pero me parece que: carrizo-ponzio-villagra- jugaron bien. Hicieron lo q hacen en cualquier partido, no se cagaron, metieron e intentaron jugar | |||
| | |
...pero no sirvio de nada. | |||
| | |
Villagra, Carrizo. Y Abreu que ganó 1 bocha dentro del área de Boca. ¡Por favor! una pelota de 40 metros, bombeada ¿adónde iba a ir? a Palermo obviamente. Entre Tuzzio y Nico Sánchez (si no me equivoco) no le ganaron. Hay cosas que no comprendo... Un desastre. Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Lo único q falta, agradecerle a Abreu por haber ganado una pelota. Solito, y se comió el empate.. | |||
| | |
Para mi Carrizo por el mano a mano... ellos no llegaron demasiado y Ponzio que se comio el medio campo solito... ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| | |
Solo Carrizo y Villagra. | |||
| | |
PONZIOOO???, un asco Ponzio, uno de sus peores partidos. La defensa nomas safo, | |||
| | |
yo lo que no entiendo es como pudo cambiar tanto villagra no se que anda fumando pero juega muy bien, y el campeonato pasado ni al banco iba ![]() | |||
| | |