9º División
Miembro desde: Apr 2008
Un Grande Una Tranquilidad, A Pesar Del Gol, Pero Que Mas Podemos Esperar Con Esa Defensa Mediocre Que Tenemos Nos Dejemos D Joder Busquemos 2 Centrales De Categoria... Basta De Tuzio, Gerlo, Cabral Y La Concha De La Lora... | |||
| | |
Para mi Ponzio jugó un gran partido... ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| | |
carrizo esta COMPROMETIDO con river esa es la diferencia con todos los demas .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
lo unico q le pude gritar a los bosteros fue el amague de carrizo a palacio... | |||
| | |
Cita:
como cada vez que hace eso | ||||
| | |
llo creo que si carriso eestava en los ulimtos meses del kaiser, river salia campeon de todo | |||
| | |
Cita:
Sos vidente , vez el futuro q decis eso? | ||||
| | |
El Mejor Arquero Que Vi...una Personalidad En Crecimiento Permanente | |||
| | |
Cita: Sep, totalmente. Los resultados dependen en un 80% de Carrizo. Fijate que los partidos que River anda mal, es porque Carrizo flojea. Menos hoy. vite wacho q kuando kiero me recato eh! le pego una leidita al disionario de la real akademia (que le gano 3 a 2 a la otra akademia), y corte xq yo toy zarpado en garche papi (?) | ||||
| | |