Amateur
Miembro desde: Apr 2008
| 8º División Miembro desde: Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Capital Federal Nombre: Magui Edad: 15 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si Socio Nro: 0*4**1 |
sisi, asi tiene q ser.. ahora estoy en frio, pienso las cosas y me doy cuenta de q como dijiste vos. NADA ESTA PERDIDO RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | ||
| | |
Apoyo a todos los que se manifiestan en esta actitud, River tiene todas las chances de clasificar el jueves y está en la punta, el momento no es el mejor pero River en numeros está mucho mejor que varios, diria que el unico que puede estar ALGO mejor (esperemos que hasta el jueves) es San Lorenzo, porque Boca está a uno de la punta y tiene que ir a Brasil y Estudiantes tiene un 2-0 en contra en la Copa y un plantel mucho mas corto que River, Boca y San Tinellis. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Obvio que uno no esta contento por el resultado, pero hay que pensar en lo que viene, no nos podemos quedar con el partido de hoy, el perder por un gol de mierda, estamos arriba y hay que estar con todo para ganar el torneo, el jueves contra el sin libertadores hay que dejar todo, demostrar quienes somos. Leí en otros temas las puteadas a los jugadores y demás. Entiendo su bronca, pero gente, si por esto empiezan a putear a todos es el colmo, Vamos que RIVER puede. QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |