8º División
Miembro desde: noviembre-2006
1 Me Pueden Definir Y Explicar Que Significa La Frace "el Mas Grande" ¿¿¿¿como Y Por Que River Llego A Ser El Mas Grande De Argentina??? 2 Cuales Son Los Medios Y Mecanismos Para Que River Siga Siendo El Mas Grande???? 3 Que Significa La Palabra Bancar??? La Verdad Que Me Encantaria Ver La Opinion De Unos Cuantos , Especialmente Respondanme La Segunda Pregunta Y La Tercer Pregunta | |||
| | |
ganar todo komo kuando estaba daniel alberto eso es ser grande | |||
| | |
Cita:
SE AGRADECE LA RESPUESTA , Y LE DIGO ALGO AMIGO LA VERDAD QUE HOY EXTRAÑE A MI TOCAYO | ||||
| | |
Nose macho, pero de tus 185 mensajes 33 fueron abriendo nuevos trheads... Aflojá porque este foro es un quilombo... | |||
| | |
y algo mas quiero el significado de otra palabra estupida (VELETA O HINCHA VELETA) | |||
| | |
Cita:
BUENO GRACIAS POR LLEVAR MI ESTADISTICA NO YO SABIA DE ESOS DATOS , LAMENTABLEMENTE ABRO POST POR QUE A VECES QUIERO HABLAR DE TEMAS QUE NO HAY EN EL FORO O DE ALGUNA FACETA DE TEMAS QUE HAY PERO QUE NO SE TOCAN SALUDOS Y DEBERIAN PONER UNA REGALEMENTO EN EL FORO O UNA TRABA PARA LOS USAURIOS DE NO PODER CREAR MAS DE DOS TEMAS POR DIA AI SOLUCIONARIAN TODO TIPO DE DESPORLIOJIDADES | ||||
| | |
Cita:
2- Lamentablemente no hay una posion magica, lo mejor seria que se vaya Aguilar, pero para borrar 100 años de grandeza tendra que pasar muchisimo tiempo, por lo pronco alcanza que el segundo no tenga idolos, ni historia. 3-La palabra "bancar" es un termino vulgar, es un sinonimo de apoyar y proviene de la palabra banca, significa dar respaldo, sostener. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Veleta significa "darse vuelta", vulgarmente se dice "ser un panqueque", es una persona incostante y voluble (no boluda, aunque muchas veces lo son), pero esta palabra surge de las piezas de metal que se colocan sobre el techo de una casa para indicar de donde proviene el viento y que giran con el mismo, de ahi su significado. Debe ser estupida para vos porque: 1- Debe ser algo que te dicen seguido 2- Al no conocer su significado es logico que te parezca estupido, porque no le encontras el sentido, quedate tranquilo, nadie es sabio Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
1- river a lo largo de sus proximamente 106 años a demostrado ser el equipo mas grande de argentina y uno de los mejores a nivel mundial siempre "jugo al futbol" cosa qe hoy en dia se va perdiendo. river esta plagado de idolos...de grandes valores reconocidos en el mundo. tuvo equipos maravillosos qe llevarona conkistar 32 torneos locales y 5 intrnacionales. fue y sigue siendo el unico equipo argentino rankeado n1 por laFIFA. 2- su gente es lo ke mantiene a river siendo el mas grande 3- bancar es apoyar en las buenas y malas al equipo y a la institucion tan rica pero hoy en dia muy mal conducida q tenemos | ||||
| | |
y hay muchas cosas !! hay un articulo que dice por que river es el camepon del siglo y te explica muchas cosas !!! pero mas k todo, river es el mas grande por su gente [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| | |
Cita:
Resp. 1) Llego a ser el mas grande de Argentina porq tiene más titulos q ningun otro. 2) Sigue siendo el mas grande porq nadie lo alcanzo. 3)La palabra bancar significa Mantener o respaldar a alguien. en este caso yo banco al cholo y a sus 11players. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Cita:
AMEN Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||||
| | |
Cita:
aja jajajajajaj revisa mis 190 mensajes a ver si soy veleta , y depues veni y decime veleta | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ahora respondo yo mi propio cuestionario el mas grande , SIGNIFICA IR AL FRENTE SIEMPRE , NO GUARDARSE NADA , ES LO QUE LLEVO A ARIVER A SER EL MAS GRANDE que mecanismo hace falta para que river sea el mas grande RIVER TIENE QUE IR AL FRENTE SIN GUARDARSE NADA JAMAS , Y LO MISMO LA GENTE QU ENO TIENE QUE SER TAN CONFORMISTA , PARA ESO EXISTE RACING Y SE PUEDEN CAMBIAR que es bancar ES UNA PALABRA QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDA EN EL FUTBOL , O MEJOR DICHO TE BANCAN LOS RESULTADOS SOLAMENTE , SI GANAS SEGUIS , SI PERDES AFUERA ASI ES LA VIDA que es veleta, para mi los conformistas | |||
| | |
Los resultados de la actualidad no son los que determinan la grandeza de un equipo, sino la historia, que no comienza en el 2000, sino bastante más atrás. Revisá la historia de River, ese es un buen "mecanismo". Si no encontrás grandeza allí, no la encontrarás en ningún otro lado, amigo. | |||
| | |
Cita:
Con pensadores como vos el futbol argentino es lo q es hoy, solo un campo donde se cosecha y lo mejor se manda para el exterior mientras aca nos cagamos de hambre. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
1 Me Pueden Definir Y Explicar Que Significa La Frace "el Mas Grande" ¿¿¿¿como Y Por Que River Llego A Ser El Mas Grande De Argentina??? 2 Cuales Son Los Medios Y Mecanismos Para Que River Siga Siendo El Mas Grande???? 3 Que Significa La Palabra Bancar??? ----------- 1)Porque era el mejor equipo, el que mejor jugaba, el que mejores resultados obtenía, y el que más títulos ganaba. 2)Que siga haciendo lo que hacía antes (que lamentablemente, con la mafia de venta de jugadores es imposible) 3)Alentar, de visitante y de local, gane o pierda el equipo, y no querer echar a un técnico por perder un partido o un campeonato (como los bosteros). | |||
| | |
River es el mas grande de la Argentina por que demostro a lo largo de su historia ser el equipo "mas regular (o ganador)" de los campeonatos de primera division realizados. En pocas palabras, Rives es el mas grande por que fue el mejor mas veces que otros equipos Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
1- El mas grande es depende como lo mires amigo... En titulos internacionales: Boca. En titulos locales: River. En más clásicos ganados: Boca. Decir que boca existe a partir del 2000 como lei recien es simplemente ser ignorante y no conocer nada de la historia, yo que soy amate del futbol e historiador del mismo, (tengo arriba de 50) te puedo decir que boca fue amplio ganador de titulos en el amateurismo , fue el 1er equipo en hacer una gira exitosa por europa en 1925 , primer campeon de la era profesional, ignorar viejos jugadores como varallo, pescia ,boye,valentim,rattin,rojas, cherro, melendez... como tambien gloriosos campeonatos en distintas decadas solo afirman la ignorancia y la soberbia fobica que domina a algunos hinchas resentidos, ambos tienen rica historia... ambos tuvieron rachas positivas y negativas, Boca en las decadas del 20-30-60-70-2000 y River en los 80-90-50 (no es una medida de alguna mujer jeje) lo que pasa es que Boca consiguio algo que nunca antes algun equipo consiguio, una racha de 10 años donde se ganaron mas cosas que las que cuentan algunos clubes en toda su historia, y de contraste tenemos que hace solo 20 años Boca tuvo su peor racha, los 80s, donde mas alla de conseguir la supercopa estuvo casi quebrado economicamente, entonoces es como que es un contraste fuerte, aparte de que River en esa etapa 80/90 tuvo los mayores logros de su historia, despues hay mas detalles, como los grandes estadios con los que cuentan ambos equipos, las hinchadas, el reconocimiento en el mundo, los idolos, los partidos definitorios en donde se cruzaron, las anecdotas, etc etc pero lo mas importante es lo que te dije mas arriba... Los dos son unos grandes equipos y el uno no sería nada sin el otro, son una dualidad. Por eso dizfrutamos de ese lindo clásico que es Boca-River. Gente de todo el mundo viene año a año a disfrutar de este partido 2- Medios o mecanismos? no se, te referis a porque hacen tanta publicidad ellos mismos de que son el mas grande y eso? es algo personal, yo tmb digo que me hijo es el mas inteligente y el mas lindo del mundo, es depende para cada hincha, cada uno va a decir las cosas destacadas de su club y ocultar las malas, no es ningun mecanismo, es algo que todos los hinchas hacen 3- La palabra bancar es apoyar, darle el apoyo a alguien, no se porque lo preguntas saludos | |||
| | |