Titular en Primera
Miembro desde: Jul 2006
Lo de Palacio no fue de cagon, simplemente no sabe definir. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,709 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
si puede serr qe no juegue bien lo clasicos lo unico que recuerdo que nos hizo un gol en el 3-1 ke le ganamos en el apertura 06 ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| | |
Palacio es le por, peor lejos, le tienen MUCHO miedo a River, debe haber jugado mas de 5 clasicos SEGURO y en ninguno fue figura ademas que perdio la mayoria (encima mufa), hizo un gol en el verano y otro en la derrota 3-1 y se erro unos 8 millones... ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
como dice luisfe, palermo desde q volvio jugo: uno en 2004, 2 de 2005, 2 de 2006, 2 de 2007 y el del domingo: un total de:8 partidos oficiales: la metio una vez y encima de penal, no les sirvio encima para ganar, sin envargo cada 3 dias prendes el tele y estan diciendo: "palermo le metio ..... goles a river, " | |||
| | |
Palacio es una mentira, pero en general. ... y contra River lo afirma. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |