iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs
ESCUCHANOS EN VIVO POR AM 830 O A TRAVÉS DE RADIO.RIVERPLATE.COM

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » BASTA!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 09-may-2008, 02:39 #1
Pongamos paños frio a esto gente, esto se esta llendo a la mierda, no estamos matando entre nosotros, estamos armando guerras entre la gente que quiere ir a la cancha al domingo y la quiero no quiere ir.

Esto se esta llendo a la mierda, uno recien se la agarro con los moderadores siendo que ellos hacen el trabajo sucio del foro, no dejando entrar a los bosteros, bancandose que repitan 300 veces el mismo tema, y que se enojan cuando les cierran el tema. Todos estamos re contra dolidos, hechos mierdas y re calientes por lo que paso, pero aunque tengamos opiniones diferentes ( esto es un foro de opiniones si no lo recuerdan) hay que tener un poco mas de respeto, no agarrarla contra el que opina distinto, sino unirnos todos y derrocar a Aguilar , y creo que no llendo a la cancha no la vamos a hacer ( aparte los jugadores y el cuerpo tecnico se comen el garron de haber estado en la epoca aguilar) sino protestando con manisfestaciones, averiguar a donde vive y hacerle la vida imposibe q no viva en paz.

Nose loco es lo que pienso, nose si estaran de acuerdo, pero lo que si les pido es que traten de calmarse un poco, y mas con la gente que ahce q nosotros podamos opinar q son los administradores y/o moderadores.

Y mucha gente va a estar de acuerdo en lo ultimo q voy a decir, que todos las peleas q hubo o los comentarios pelotudos/ temas pelotudos q se abrieron en TURIVER no pasaba...

saludos...

------------------------------------------------------------------------

Aloja: Alojamiento de imagenes
fer_millo está conectado   Responder Con Cita
  CR
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 09-may-2008, 02:43 #2
Cita:
Originalmente escrito por fer_millo Ver Mensaje
Pongamos paños frio a esto gente, esto se esta llendo a la mierda, no estamos matando entre nosotros, estamos armando guerras entre la gente que quiere ir a la cancha al domingo y la quiero no quiere ir.

Esto se esta llendo a la mierda, uno recien se la agarro con los moderadores siendo que ellos hacen el trabajo sucio del foro, no dejando entrar a los bosteros, bancandose que repitan 300 veces el mismo tema, y que se enojan cuando les cierran el tema. Todos estamos re contra dolidos, hechos mierdas y re calientes por lo que paso, pero aunque tengamos opiniones diferentes ( esto es un foro de opiniones si no lo recuerdan) hay que tener un poco mas de respeto, no agarrarla contra el que opina distinto, sino unirnos todos y derrocar a Aguilar , y creo que no llendo a la cancha no la vamos a hacer ( aparte los jugadores y el cuerpo tecnico se comen el garron de haber estado en la epoca aguilar) sino protestando con manisfestaciones, averiguar a donde vive y hacerle la vida imposibe q no viva en paz.

Nose loco es lo que pienso, nose si estaran de acuerdo, pero lo que si les pido es que traten de calmarse un poco, y mas con la gente que ahce q nosotros podamos opinar q son los administradores y/o moderadores.

Y mucha gente va a estar de acuerdo en lo ultimo q voy a decir, que todos las peleas q hubo o los comentarios pelotudos/ temas pelotudos q se abrieron en TURIVER no pasaba...

saludos...

En TURIVER no pasaba. Por eso no posteaba en este foro...

La cantidad de pelotudos y bosteros que hay acá!!! Es impresionante!

Al final termino yéndome, es horrible

CR está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 09-may-2008, 22:24 #3
Se calmaron un poco?

Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Lean
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-may-2008, 22:26 #4
Nose, pero a esto nos llevo el gordo hijo de un camion de trolas este...a pelearnos entre nosotros y decidir si ir a la cancha o no...te ODIO hijo de mil perras

Leanndt está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2006
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-may-2008, 22:31 #5
Es medio al pedo pedir tranquilidad y objetividad en este momento, pero es verdad que se estan llendo un poco a la mierda...

Paremos la moto.

En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna).
facumillo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 09-may-2008, 22:37 #6
Cita:
Originalmente escrito por facumillo14 Ver Mensaje
Es medio al pedo pedir tranquilidad y objetividad en este momento, pero es verdad que se estan llendo un poco a la mierda...

Paremos la moto.

Se que es medio al pedo, pero es bueno empezar a poner paños frios

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » BASTA!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On