Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
me acorde q me tengo q ir a dormir! Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
ya son las 5 y sigo poder dormir buscando una respuesta logica al partido de ayer sigo mirando los foros los diarios y en todos veo lo mismo river 2 casla 2 con 9 jugadores. No puede ser hasta cuando vamos a soportar a estos dirigentes de mierda que lo unico que hacen es llenarse los bolsillos de plata de la gente que va a la cancha. "Un saludo para los que manejan River" El Cabezón tuvo su revancha y se la dedicó a la dirigencia de Núñez, "para los que se equivocaron". Aguilar lo unico que espero es que tengas los huevos de presentar la renuncia de una vez por todas | |||
| | |
COMO HUBIESE SIDO ESTE DOLOR DEL LADO DEL RIVAL'???? IMAGINO ASI: 4 AÑOS SIN SER CAMPEON PEDER EL SUPER CLASICO QUE BIANCHI LES GRITE DIRIGIENDO SAN LORENZO DOS GOLES EN LA CARA Y LOS DEJE FUERA DE LA COPA QUE EN ESE EQUIPO QUE LOS DEJA AFUERA LA FIGURA SEA RIQUELME Y LES GRITE LOS GOLES EN LA CARA QUE NOSOTROS SIENDO RIVER LOS GASTEMOS, UNA VEZ Y OTRO Y OTRAS QUE QUEDEN AÑO A AÑO ELIMINADOS DE LA COPA Y NOSOTROS LA GANEMOS EN BRASILE CONTRA LOS MEJORES EQUIPOS QUE PERDAMOS UN PARTIDO CON 2 MAS Y CON DOS GOLES MAS LA CONCHA DE MI ABUELA | |||
| | |
La verdad, no hay forma de pegar un ojo. Recien llego de la cancha, estoy a 500 KM. te juro que no puedo creer lo que pasó. Estoy con mucha bronca, mucha. Pero hay que estar con river en las buenas y en las malas. Aunque hace rato que no tenemos buenas... "El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza…y miren la distancia que hay…" ANGEL LABRUNA DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN, TE LLEVO EN EL CORAZÓN! | |||
| | |
y sigo sin poder dormir Gallinas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas eliminaciones mas tendremos que sufrir por no poner HUEVOS | |||
| | |
Es Dificil... Muy Dificil. Porqué créo que tenemos el Plantel para hacer Grande Cosas, y no estoy seguro que al CA San Lorenzo este mas Fuerte que Nosotros. Ahora, vayamos lograr el Titulo Nacional de Campeon de Argentina. Hace demasiado Tiémpo que no ganamos nada y hay que ganar algo. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
que suerte los que no pudieron dormir :S yo dormi 3 horas y les juro que soñe con el partido. sin animos, me voy para la facu saludos | |||
| | |
yo pude dormir 6 horas y ahora me tengo que ir a la p... escuela donde hay bocha de bosteros y uno de casla Lmentablemente River no se apuesta, como yo lo ice. | |||
| | |
Yo me resginé a no vivir por las proximas 24 Hrs. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
La concha de la lora: Debo: -tres asados: aposté a los unicos tres putos hinchas de San lorenzo que hay acá en Neuquen, que les ganabamos el partido. -Aposté que ABREU (SI SI...ABREU !!!!) iba a hacer un gol de cabeza y me iba a tapar la jeta...se me fué una de Gancia y otra de Fernet. Y ustedes se quejan que no pueden Dormir?????????? Un camion de Valium o Lexotanil manden a Neuquen... LA PUTA QUE LO PARIÓ...QUE MAL ME SIENTO...NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE !!!!!!!!!!!!!! la lesion de abreu... | |||
| | |
yo tampoco cuando river metio el 2do gol nunca pudo tener la pelota, san lorezno se vino con todo, el arbitro le saco mucha posecion de pelota a river en esos momentos aunque habia sido una constante durante tood el partido, empezo a ser mas punzante en contra, despues paso lo que paso es una lastima si no nos hubiera tocado tinelli le tenia mas fe a la vida en la copa banco a casi todos, a ferrari cuando tenga mas oficio como marcador lateral | |||
| | |
Sigo sin dormir por todo lo que pasó y contando las horas que faltan para que llegue el Domingo, va a ser un momento clave porque puede pasar lo siguiente: 1) River gana, gusta, golea: se apaciguan algo los ánimos y vamos en busca del campeonato, que ahora va a tener gusto a poco y nada luego de lo vivido estos últimos 15 días. 2) River empata o pierde: se agiganta el temporal y se convierte en tormenta que lleva a toda la gente al hall y en un hecho histórico, único, por primera vez en la historia, la gente de River (por supuesto, especialmente los socios) sacan a patadas en el culo a toda la dirigencia y toman el mando del club. 3) River empata o pierde: se juntan 500 hinchas a gritar "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y luego de media hora se va cada uno a su casa y el innombrable y cia siguen saqueando el club hasta el final de sus días. Salvo la tercera opción, me quedo con cualquiera de las 2 primeras (especialmente la segunda). | |||
| | |
Ayer llegué a mi casa y lloré como pocas veces en mí Vida...jamás me faltaron tanto el respeto!! Jamás un partido de fútbol me dió tanta humillación e infelicidad!. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo duermo juego en almagro en la sexta y el viernes jugamos contra velez deseenme suerte PD: el 2 a 0 de ayer lo aguantabamos con mis compañeros | |||
| | |