Baneado Temporalmente
Miembro desde: December-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
pasarrella no se quedaba a buscar empates a diferencia de otros grande ramonnn, prontos volveras | |||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
Déjense de romper la bolas con Ramón o con quien sea. Estos partidos los perdió el histérico del sharapova que funge de técnico, que lo único que hace es transmitirle su cagazo a los jugadores, los que a su vez no precisan mucho para eso. | |||
| | |
Felicitaciones Ramon, ojala te vaya fenomeno en casla y te quedes por muchos años. Le tengo mucha fè a la LIGA DE QUITO. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
No puede ser mas grande Ramón. Pensar que antes River jugaba así. | |||
| | |
Me importa tres carajos Ramon, jugaba contra River mierda!!!!! COmo hace para dormir! | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
Igualmente no le atribuyo la responsabilidad a Ramón, creo que son de esos partidos donde se despierta alguno que no lo tenés en cuenta y te pinta (Bergessio), como pasó en Brasil alguna vez con el triste. Son esas noches especiales que con el tiempo demuestran que ese tipo no pasa más de ahí. Lo que pasa que estos dormidos habitualmente se despiertan contra River. | |||
| | |
Cita:
Yo si fuera Ramon dormiria re feliz ! Se la mandé a guardar nuevamente a Aguilar ... "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | ||||
| | |
Felicitaciones Ramon...es hora de que los grandes vuelvan a River y de que los chiquitiititititos e insignificantes den un paso al costado.. Ya todos saben a quienes me refiero... | |||
| | |
"que buen técnico Ramon Diaz... "palabras de mi señora apenas terminado el partido... A mi la verdad que muy simpatico no me cae, pero mis respetos a un muy buen técnico de futbol. | |||
| | |
Es el mejor director técnico de la Argentina y encima se dio el lujo de tomarse cuatro años sabáticos. | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |