Amateur
Miembro desde: mayo-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
la verdad son muy pocos los que aman a river muchos estan juegan por el dinero o por mostrarse a si mismos y no por bien del equipo bueno en mi concepto creo que los que mas ponen y quieren la camiseta son falcao entrega todo en la cancha y juega por bien de el equipo corre todos los balones y no le importa si se rompe la cara para conseguir un gol por river abreu no se si ama a river pero es un lider y ademas aporta entrega ahumada siempre lo e dicho es un leon pese a que a veces se pas un poco a la hora de marcar siempre es importante por su temperamento a y una cosa ya dejemos de joder con ese chilote de pacotilla y ese muerto de cabral | |||
| | |
Para mi, los jugadores que hicieron todo lo que podian anoche contra San Lorenzo son: Todos los que se podian ver que estaban jugando a ganar porque lo aman a River. Yo tambien lo amo hasta la muerte a River y le pongo la culpa a D'Allessandro y los otros jugadores que estaban puteando a nuestro equipo. SON UNOS hdp, todos que se vallan a la mierda. ![]() RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
abreu hizo un buen partido hizo el gl defendio colaboro en otraas cosas en fin esta bien su rendimiento ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Falcao | |||
| | |
que se vayan todos menos Falcao y Buonanotte... los unicos q entienden q esto es River y q si jugas mal por lo menos dejes el alma dentro de la cancha... manga de cagones!... se ponen la camiseta y les tiemblan las piernas... que grande q les queda el manto sagrado... VAYANSE... POR FAVOR... hay que empezar de CERO! | |||
| | |
De arriba hacia abajo, esto se arregla de arriba hacia abajo. Los jugadores son el último eslabón de la cadena. Poco importa quienes creemos que ayer dejaron todo y quienes no. Fué una vergüenza colectiva. | |||
| | |