Suplente en Primera
Miembro desde: Dec 2007
DT DE MIERDA CAGÓN.. El burro la tenia ahí cerquita..control de pelota..experiencia..guapeza,,futbol,jerarquia... ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
te pensas q Ortega era la unica solucion? vos creaste un topico diciendo q se vayan todos... Ortega deberia ser el primero... es una de las causas de q a River le este yendo tan mal... a mi me encanta Ortega como juega pero es increible q con lo q River le dio tenga tan poco compromiso con la institucion... | |||
| | |
el problema en el partido no era fisico sino0 de jerarquia, el burro es el unico que la tiene.. . tenia que estar, a tenerla, tocarla, en campo ajeno... a los demas le pesaban toneladas las medias... se equivoca el cholo... "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Ortega ultimamente con lo lento q esta es un gran generador de contrataques en contra... para mi el cambio en vez de Rosales era Ponzio | |||
| | |
No se dan cuenta que Ortega está arruinado por su adicción? El tipo no puede jugar más al fútbol, el físico no le da más, o no quedó claro el domingo pasado? | |||
| | |
Ahora dicen eso porqu no lo puso, el domingo lo puteaban a Simeone porque lo puso y no estaba para titular. ¿En qué quedamos? Ayer no nos salvaba ni Dios. No seamos exitistas. | |||
| | |
Ortega es el mas grande de todos.. pero esta en un mal momento y no esta para jugar. Ademas el solo no puede hacer nada.. creo que Ortega no era la solucion ayer y tampoco creo que haya sido culpa del Cholo... yo iria por la cabeza de Aguilar.. para mi es la unica solucion | |||
| | |
ortega no entro para no quemarse como los demas jugadores, si con el estado que tiene hoy en dia no hubiera cambiado nada y seguro que hoy todos lo puteaban. | |||
| | |
Basta de Ortega viejo, un alcoholico de 35 años no puede ser el conductor de River. | |||
| | |
Cita:
Cagon no fue Simeone, fue boludo Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Salcedo "Abreu Recargado" xD | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
si el cholo no sabe ordenar los jugadores no sabe entendes ? tenia tanto en el banco que con 2 menos no hizo nada no sabe de futbol [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no entro porque es un ex jugador hace mas de 3 o 4 años Agax- Presidente de la AACM. (Asociacion Aguilar y la Concha de tu Madre). | |||
| | |
EL cholo Simeone no sabe un joraca de futbol, ademas segun me contaron esta muy de novio con el pollo, notero de area 18. Todo el mundo en el ambiente lo sabe Agax- Presidente de la AACM. (Asociacion Aguilar y la Concha de tu Madre). | |||
| | |
Despues de lo que vimos el domingo, era apenas obvio que el burrito no iba a pisar el cesped. | |||
| | |
Yo a Ortega lo sigo bancando, pero no creo que haya estado bien para jugar. Sino Simeone lo pondria. Cualquier tecnico quiere tener a Ortega en su equipo, obviamente estando en buena forma no?. Si perdiamos y ponia a Ortega ibamos a decir que es un borracho, que porque lo puso a Ortega, que no se puede ni mover, etc. Lo que paso ayer no tiene expplicacion, es algo de otro planeta,. | |||
| | |
Jerarquia? la perdio flaco. El tipo este no puede jugar màs. Banco al cholo por no ponerlo y ojala lo raje a la mierda como a unos cuantos mas. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |