Moderador
Miembro desde: Oct 2005
| Resultados de Encuesta: ¿Queres el titulo local? | |||
| SI, sin importar que boca gane la copa. | | 80 | 46.24% |
| SI, siempre y cuando boca no gane la copa. | | 58 | 33.53% |
| No, por la gallineada contra san lorenzo | | 9 | 5.20% |
| No, para que se vaya Aguilar y todos los perros.. | | 26 | 15.03% |
| Votantes: 173. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Yo quiero ganarlo, poco me interesa el mote de gallina, nada va a cambiar ahora, ganemos o no , todos van a seguir burlandose, y el año que viene tambien, y el otro, y el otro .....entonces vamos a tener que esperar una decada para mas o menos se olviden para ganar algo.. Y Aguilar no se va a ir, salvo que alguien se inmole por el, no lo hizo en el peor momento de Passarella , porque se iria ahora, abra que esperar a diciembre del 2009 para que se retire el gordo puto.. Eso si mientras la bosta no gane nada, porque ahi si nos tapa el agua y ni ganas de festejarlo te da..
Última edición por oscar fecha: 09-05-2008 a las 11:22.
| |||
| | |
Yo si quiero ganarlo no tengo dudas. Perderlo solo seria continuar la serie de fracasos. ![]() | |||
| | |
y la encuesta? | |||
| | |
| |||
| | |
Lo estaba armando che, ahi esta.. | |||
| | |
Ganar q el torneo? si lo ganan mejor, pero por ahora me importa un huevo el torneo y nbo tiene q ir nadie a la cancha PD: Estas seguro q es un duende de la suerte el de tu firma? para mi es un duende empomador xq suerte..... no conozco esa palabra Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Salcedo "Abreu Recargado" xD | |||
| | |
La segunda ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Me esta pidiendo jubilacion anticipada el duende malanotte | ||||
| | |
| |||
| | |
Ya aprendi a no tomarmela tan a la tremenda. Pero preferible ganar algo a que no ganar nada. Total Aguilar ya no se salva. | |||
| | |
nose el campeonato no me intereza queria ganar la copa, pero si por lo menos sirve para q river no sea tan patetico como lo fue ayer gracias a aguilar, salgamos campeones de eso q ya tenemos 32 veces | |||
| | |
yo quiero ganar, pero si boca no gana nada Xq si ganamos el titulo y ellos las Libertadores, no lo voy a poder soportar Si no ganamos nada y ellos la libertadores, no sabria donde meterme Si no ganamos nada y boca termina bien para el orto joya Lo mejor seria qboca cometa un acto de pechofries como el nuestro Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Salcedo "Abreu Recargado" xD | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Oscar deja de afanarme temas No puedo votar todavia, estoy muy ...indignado x que ya ni caliente. | |||
| | |
Como hincha yo quiero ganar todo, aunque sea un torneo de verano, así que sostener si me interesa ganar el torneo según la suerte de la bosta no me va. Lo que si me molestaría es ganar el torneo y que esta dirigencia intente con eso salvarse de la hecatombe a la que nos han llevado....... !!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!! | |||
| | |
si, hay que ganar el campeonato, de no ser asi voy a tener que romper diversas cosas. | |||
| | |
no, por ninguno de los motivos enumerados. no me interesa porque es un campenatito de cuarta, un premio consuelo para cualquier equipo competitivo de argentina. se lo pueden meter en el orto aguilar y el cornudo del tecnico, su fiel interprete. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
AGUILAR NO SE VA A IR... DIGO PARA LOS QUE QUIEREN PERDEN EL TORNEO PARA RAJARLO... | |||
| | |
quiero ganar algo q no sea el torneo de mardel plata como sea!!!! | |||
| | |
quiero ganar algo!!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |