Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
eso , como vamos en la tabla? lo unico q faltaria seria no clasifciar para terminar rendonditos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
No hay apuro con eso. Todavia queda todo el apertura y, ademas, podemos clasificar ganando este torneo. | |||
| | |
en este momento estamos afuera. 6º para ser mas especifico. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | |||
| | |
Roguemos NO clasificar, asi la próxima vez nos ahorramos el mal trance. Este domingo a no moverse del Monumental hasta que Aguilar presente la renuncia junto a todo su séquito. | |||
| | |
COPA LIBERTADORES 2009: 5 equipos Campeón Apertura 2007 Campeón Clausura 2008 Campeón Apertura 2008 Mejores dos de la General (Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2008) | |||
| | |
para hacer los papelones históricos que venimos haciendo mejor quedarnos afuera, ordenar todo de cero y después jugarla de nuevo ![]() | |||
| | |
Hoy en caliente, preferiría no jugar más la copa. | |||
| | |
Ojala que no ...seria lo mas digno. | |||
| | |
LOCO ESTO NO PUEDE SER MÁS AHORA LE ESTÁN HECHANDO LA CULPA A LOS 60000 HINCHAS | |||
| | |
Ah, y la invitacion de la confederacion a la sudamericana la cederia. | |||
| | |
50 puntos tenemos hasta ahora me parece ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
No hay que jugarla mas muchachos, basta. Despues de lo de ayer, como nos da la cara para volver a jugarla? Lo de anoche no lo voy entender nunca en mi vida. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
si ganamos el campeonato clasificamos, ahora la pregunta es: nos conviene clasificar??? | |||
| | |
Cita:
PD: hoy a la tarde saco mi entrada, no voy a putear a nadie, porque estoy confiado que los que festejamos vamos a ser nosotros al final de torneo, salu2! | ||||
| | |
la copa del año que viene la juega seguro...el problema es cómo la va a jugar...como ayer??? No festejemos a tipos que juegan 1 partido bien y después desaparecen...TODOS TENEMOS QUE HACERNOS CARGO! | |||
| | |
yo por mi ya nose si jugarla o no total, siempre un disguto.si vamo a sumar papelones se la doy para que la juege rasin. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Ojala clasifiquemos , el año que viene no va a estar mas papada. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Tan rapido ya estamos pensando en otro fracaso?? | |||
| | |
espero q clasifiquemoss... ![]() Que alegria ser hincha de RIVER | |||
| | |