Reserva
Miembro desde: abril-2007
Aviso para el que lo puedo ver | |||
| |
lo estoy viendo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
qué dice? | |||
| |
"A River lo llevo en el corazón, pero SL es mi presente", "Un poco me dolió que la gente me diga acá te dimos de comer, pero mi presente es SL".... | |||
| |
No lo estoy viendo, estoy en el laburo. Pero yo te digo que esta diciendo: "Yo ahora estoy en CASLA, no se que pretenden los de River. Amo mucho a ese club, seguramente voy a volver pronto. Ahora me toca defender los colores del cuervo, soy un profesional. Un saludo grande, de corazon, a todos los riverplatenses." | |||
| |
Que me chupe la pija | |||
| |
lo estoi viendo! | |||
| |
tiene razon en lo que dice.. ayer la gente se confundio en putearlo.. el tipo kiere a river, y river no lo quizo ir a buscar, el defiende los colores de san lorenzo.. aca la culpa no la tiene el la tiene aguilar Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| |
D'alessandro y Ramon la cagaron, los tenìa allà arriba, pero festejaron los goles y el final del partido, que se vayan a la concha de su madre. Menos palabras y mas gestos. Va a decir que los dirigentes no lo fueron a buscar bla bla, puede ser, sabemos que son impresentables, pero que juegues en San Lorenzo y que clasifique no quiere decir que me tenga que bancar al bocon de DAlessandro casi casi dar la vuelta olimpica en el monumental, no se, yo no le creo ni a èl ni al pelado. Yo soy de River y de estar en su lugar me cortaba los huvos ayer y me iba sin hablar. Geton de mierda si tiene un problema con Aguilar que se caguen bien a trompadas pero que no nos tomen por tarados. | |||
| |
que no vuelva massss ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
"Esperabamos que River nos pasara por Arriba" La banda roja que cruza el alma | |||
| |
"Me sorprendió que no nos noquéen, que no nos vallan a buscar cuando íbamos 0-2 con dos hombres menos", "Nosotros esperabamos que nos pasen por arriba"... | |||
| |
q me chupe la verga... ...el mas grande lejooooos... | |||
| |
Cita:
se quedo en la historia el pibe... river no hace eso, desde q se fue el mas o menos | ||||
| |
lo vi siiempre dicen el y ramon q aman river pero estan alla y festejaron lindo | |||
| |
y obvio como pa no festejar ta bien lo q dice, yo tamb esperaba eso pero como dijo uno eso no pasa desde q se fue el masomenos jaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
Me divertí más con el de Abreu. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| |
cuando vuelvas vas a tener que hacer muy buena letra, d'aleshonra ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| |
![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| |
un putito... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| |