Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2008
...hoy al comienzo de su programa le dedico especiales 5 minutos a aguilar, dijo q era el peor presidente en la historia de river, q es un mamarracho, una lacra. Dijo ademas q no tiene verguenza de ser de river sino de los 11 cagones que salieron ayer a la cancha, q al cholo lo banca pero que river tiene q salir a ganar en todos lados y que muchos jugadores tengan la honestidad de devolver la plata. Siguio mencionando a aguilar q si tiene dignidad y huevos se valla y q el socio de river valla a la cancha a echarlo. Hoy mas q nunca le deidico demasiado tiempo a aguilar y river y en un ambiente muy caliente. Soy re cholulo veo intrusos jajajaj
Última edición por PaladarNegro fecha: 09-may-2008 a las 17:04.
*PALADAR NEGRO* | |||
| | |
En esta la acertó... pero sigo pensando que es una mierda inmunda de persona. | |||
| | |
Rial es un forro, pero es el unico en los medios que le apunta al gordo hijo de puta. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Jajajajaja como me gustaa esoo No comparto que queme a los jugadores asi, pero como me gusta que le den con un caño al gordo papada.. Una lastima que esto salga en un programa pija como intrusos jajaj pero bueeh es lo que hay... Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Aguante Rial... es el unico q habla asi de este sorete... ni Recondo, ni Nazarala, ni Farinela, ni nadie... nadie se anima a decir lo q dice el... ESTOY CON VOS RIAL | |||
| | |
hace años que viene diciendo lo mismo y tiene razon | |||
| | |
es lo unico bueno del tipo este... desde hace años le viene dando siempre a aguilar... es el unico q se anima ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Rial "VOZ AUTORIZADA"?????????? Me estás cargando????????????????? Autorizada porque? Porque tiene un programa de TV de chimentos de gatos?????? Dejate de joder..... lo que hay que leer!!!! Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
Cita:
por algo puse AUTOrizada, xq el se auto elige para hablar, se auto impone la voz de lider. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Pero tambien esta haciendo campania para algun futuro dirigente, Rial es un tipo muy veleta asi q no le creo nada de lo q dice OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | ||||
| | |
Es lo que pensamos todos, pero ojo, no me olvido que este mercenario ya arregló con Passarella para empezar a hacer campaña a favor de él para las próximas elecciones... El Orgullo De Tener Esa Banda Roja Que Nos Cruza El Alma | |||
| | |
Cita:
Te podría decir que un "ídolo del club", un "gran dirigente" podrían ser "palabras autorizadas"... pero un mercenario como Rial que no le tira caca a JMA porque "lo siente" sino porque "le conviene" no es palabra autorizada nene... Hay que saber leer DE DONDE VIENEN las críticias.. si de un HINCHA GENUINO o de alguien que tiene intereses.... Así que no alimentemos a INTERESADOS y OPORTUNISTAS... ya sean periodistas, directivos, exdirectivos, etc etc. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||||
| | |
Cita:
segi asi rial1!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
Cita:
Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||||
| | |