iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:01. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » para legitimar este torneo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: abril-2005
Publicado 09-may-2008, 21:33 #1
no se si coinciden conmigo en decir que para legitimar este posible torneo que se puede ganar hay que terminar jugando con muchos chicos de las inferiores

la gente se canso de muchas cosas ayer, y seguir con lo mismo seria ya una burla

los musachio, scirioli, martinez.... ninguno es fenomeno esta mas que claro pero busquemos aire renovado asi como lo buscamos en su momento con la salida de passarela, me parece que es momento de tener algun motivo para estar felices ganando este torneo.

FACUDV está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 09-may-2008, 21:41 #2
100% de acuerdo.

Es hora de empezar a tomar las cosas en serio. Basta de traer jugadores que no sienten la camiseta, basta de jugadores falopa, es hora de darle lugar a gente de inferiores.

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 09-may-2008, 21:46 #3
Si pones a los pibes y perdes el torneo (cosa probable por la gran cantidad de equipos que estan ahi arriba), sera peor. Al menos eso pienso yo.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Fer
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 - 53....-4
Publicado 09-may-2008, 21:47 #4
MMmmmm, siempre banco a los pibes, pero en este momento es tirarlos a la parrilla pobres... Si apoyo ir metiendolos de a poco.

Fer_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 09-may-2008, 21:48 #5
No se puede poner a los pibes que nunca han jugado en 1º y que además estando punteros y arriesgar todo? no sé pero por otro lado que sigan jugando los pecho fríos de los actuales?. que dilema.

[volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda.
riverpna está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 09-may-2008, 21:52 #6
Para mi de a poco tiene que ir poniendo, pero no todossss los pibes. Me parece que los que esten listos para jugar.
Pero como dice El mono despues si llega a perder con los pibes, la gente lo va a aquerer matar.
Tenemos que formar de alguna forma un equipo solido.

KitoAct está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-may-2008, 21:54 #7
Si ganamos el torneo local me lo paso bien por los huevos despues de esta gallineada historica, esto no tiene consuelo.

Vamos a tener que esperar 6 meses para ganarle a boca de nuevo y un año mas para la revancha en la copa, hasta ese entonces, nada va a tapar este dolor

ASCOABOCA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2007
Publicado 09-may-2008, 21:59 #8
River tiene que jugar con todos chicos del club. Ya está, los "profesionales" demostraron que en las bravas se cagan...la mayoria del plantel nunca ganó nada, son todos maricones y perdedores.

Una gran ovación para un gran profesional...

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.
LeonRP está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Publicado 09-may-2008, 22:01 #9
Y si los pibes no rinden, que pasa?

FOTOLOG CARP_09
ARIEL ORTEGA / DJIBRIL CISSE / THOMAS KAHLENBERG
NLQ9 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 09-may-2008, 22:03 #10
Cita:
Originalmente escrito por Fer_14 Ver Mensaje
MMmmmm, siempre banco a los pibes, pero en este momento es tirarlos a la parrilla pobres... Si apoyo ir metiendolos de a poco.
Claro, no es cuestion de salir el domingo a jugar con un equipo integramente de juveniles, hay q salir con todo estas 6 fechas q nos quedan, pero tambien dar un poco de lugar a los pibes. Yo los iria insertando en el primer equipo dandoles un poco mas de continuidad y dejando de lado a jugadores cuyo futuro es obvio que dentro de unos meses no van a jugar mas en River. Le daria mas continuidad a Scirioli y colgaria un poco a Alexis Sanches y tambien a Mateo Mussaccio (o como se escriba) por Cabral o Tuzzio.

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina

Nombre: Mariano
Publicado 09-may-2008, 22:06 #11
Cita:
Originalmente escrito por NLQ9 Ver Mensaje
Y si los pibes no rinden, que pasa?
En ese caso, espero que los hinchas tengan la suficiente inteligencia como para no agarrarsela con ellos...

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-may-2008, 22:17 #12
Jaja coincido con el utimo post!

ya me imagino leyendo un MUSACCHIO NO SERVIS PARA NADA... QUE ASCO QUE ES SCIORILLI.

yo les daria una oportunidad, seguro que si... Lizio, Sciorilli, Martinez, Musacchio etc...

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: mayo-2007
Nombre: fernando
Publicado 09-may-2008, 22:18 #13
sabes que pasa, los pibes de las inferiores hoy tampoco te aseguran poner todo, porque se los escucha hablar boludeces como que Maradroga es un idolo (vive bardeando a River), o que su ilusion es jugar en el Arsenal o el Real Madrid, o como dijo el turro de Higuain que ganar un campeonato con el RM no se compara con nada, y este reverendo hijo de puta gano clasicos con River e hizo goles.
Asi estamos, los de la primera pensando en el pase que los salve, y los pendejos en llegar a primera para irse en cuanto puedan a algun equipo afuera

jjmerloyalonso está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: andres
Publicado 09-may-2008, 22:19 #14
que?! para que terminen siendo insultados y culpados de perder el torneo? ne.. no le caguemos su carrera desde tan pibes..

falloutboy está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2006
Nombre: Facundo
Publicado 09-may-2008, 22:26 #15
Cita:
Originalmente escrito por falloutboy Ver Mensaje
que?! para que terminen siendo insultados y culpados de perder el torneo? ne.. no le caguemos su carrera desde tan pibes..

Es verdad, no les demos la mochila a los pibes, que siempre los ponen cuando las papas queman.

En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna).
facumillo14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » para legitimar este torneo
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On