Suplente en Primera
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
Me gusta para este plantel Salvador Cabañas...si compraron a abreu pq no lo van a traer a Cabañas (lo digo en cuanto a la edad)... salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Rios, Sciorilli, Etchemaite, los pibes del club son los unicos | |||
| | |
Marioni es buenisimo y muchisimo mas completo que Abreu. Hubiera sido una buena opcion al principio del semestre. Pero ya fue. Y antonio? | |||
| | |
el paraguayo salcedo de newells | |||
| | |
Menseguez | |||
| | |
SAVIOLA!!! No hay otra | |||
| | |
Si hay que comprar, Bravo el de San Martín de San Juan. Preferiría que Falcao se quede. | |||
| | |
Otro jugador que me gusta para River. | |||
| | |
Es mas barato mantener a Falcao q comprar uno... y de vender a alguien lo vendo a Rosales y me compro un 5 como la gente o un central como Roberto Ayala... hay q ver si lo quieren... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Cita:
![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||||
| | |
Falcao ahora en Junio se va, por lo que dijo el mono. Me gusta Salcedo pero Newell's nos lo va a cotizar altísimo como hizo con Tacuara Cadozo y no creo que podamos comprarlo. Habría que probar con un préstamo de Bravo, o los chicos de las inferiores, lo poco que vi de Antonio me gustó. | |||
| | |
biszcayzacú el uruguayo de colo colo, un muy buen delantero con movilidad y gol parecido a radamel y tirarse un lance por saviola | |||
| | |
Juan pablo angel i de inferiores a Juan Antonio por favor. | |||
| | |
Que retengan a falcao y no rompan las pelotas. Se repite la pelicula, uno de los pocos que funcionan lo hacen guita. Despues compran al marco ruben de turno y lo van alternando con un pendejo inexperto de las inferiores. Si la vosta pudo mantener a Palacio, River puede mantenerlo a Falcao. Que vendan a otro para pagarle el sueldo a Falcao en tal caso. Que vendan a rosales o a abelairas y listo. | |||
| | |
cabañas. es un jugadorazo , saviola no creo que vuelva tan pronto , Crespo me gustaria mucho que viniera ya a River | |||
| | |
podria ser Cabañas, pero me gustaria q vuelva Cavenaghi, pero lo veo dificil en este momento! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
si no se keda falcao me gustaria marioni o cabañaz, el apragua salcedo tambien.. peore stos 3 serian carisimos.. uno barato podria ser bravo como dicen, y si hacen un intento con roque santa cruz jejeje, creo que sinoi habra q arreglarse con lo que hay Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| | |
lavezzi | |||
| | |
| |||
| | |