Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Quisiera saber como forma el equipo para mañana, porque no he visto nada acerca de la alineacion para recibir a Gimnasia... Lo unico que se es que Tuzzio no va a jugar y creo que Falcao esta suspendido... ****EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS**** | |||
| |
NO SE...PERO ESTARIA BUENO KE LA RESERVA ESE EKIPO SI SEGURO PONE HUEVOS | |||
| |
y jugaran los de siempre menos tuzzio creria yo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Tuzzio supuestamente esta lesionado con un dolor intercostal... para mi q tiene cagazo... No se banca ser el gran responsable de lo del jueves... | |||
| |
Los de siempre nico sanchez por tuzzio alexis en lugar de falcao suspendido tmb con chances el burrito | |||
| |
ojala q lo pongan a Rios en lugar de Falcao y no al chileno! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
Carrizo ------ Ferrari N. Sanchez Cabral Villagra ------ Ponzio ------ Augusto Buonanotte Ortega Alexis ------ Abreu Creo que va a ser asi en mi opinion ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |