Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: No tengo
Cita:
Te digo mi inteligensia en el Futbol. Nasuti y N. Sanchez no juegan bien juntos. Te digo... Carrizo Ferrari Tuzzio Gerlo o N Sanchez Villagra Ahumada o Domingo Abelairas o Ponzio Alexis o Falcao Buonnanote Rios Abreu Que te parece? | ||||
| | |
Ortega no esta para jugar. Que no tienen memoria?, lo demostro contra la bosta. Contra Casla hubiese sido otra humillacion adicional. Y basta del 4-2-1-3, no existe!. No en este River. River o juega 4-3-1-2 o 4-3-3. Como no hay enganches, me juego por la 4-3-3. Con Carrizo, Nico Sanchez, Cabral, Villagra. Augusto, Ahumada, Abelairas. Sanchez, Abreu, Bounannote. Pero respetando el 4-3-3. | |||
| | |
Cita:
Y ayudame con algo, es un 4-2-2-2?. Que inteligente que sos!!! Pero tranquilo, que alcanzaste a darle con los defensas. Al menos hay mas coherencia, de ahi a que juegue Gerlo... | |||||
| | |
SI ES ASI: Formacion: 4-2-3-1 Arquero: J. Carrizo Defensores: P. Ferrari, G. Cabral, N. Sanchez, C. Villagra Mediocampistas: Ahumada, Abelairas Delanteros: , A. Fernández o Rosales , A. Sanchez, D. Buenanotte Adelante de Todos: S. Abreu Suplentes: J. Ojeda, S. Gerlo, G. Cabral, L. Ponzio, R. Archubi, M. Rosales o Fernández, Ortega PONELO AL ENANO POR LA IZQUIERDA, ES MÁS LÓGICO ADEMAS ESA ES LA FORMACIÓN Q DIJO LA READIO JAJA "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |