Suplente en Primera
Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
El que juega por la banda derecha en GELP, o estoy loco o le pega con las 2 piernas, tiene clase y un fisico importante. Me parece muy interesante, recien en la transmición dijeron que boca lo queria... A ver si no nos dormimos, que juega en GELP... Ademas en Junio se van Augusto, Alexis y Rosales tiene un pie afuera... | |||
| | |
que fue de la epoca en la que River no dependía de jugadores salidos de otros clubes? que pasó con nuestro semillero? | |||
| | |
Muy simple: Aguilar rajó a Delem y vendio a los mejores pibes de las inferiores por 2 chirolas al Locarno. | |||
| | |
Contra River los rivales le pegan a la pelota hasta con 3 piernas... | |||
| | |
A Piatti de GELP ya lo compro la vosta. | |||
| | |
dicen que va a la bosta ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
No, no lo compró todavia. | |||
| | |
No hay que traer a nadie, estos pibes como piati se matan cuando juegan con los grandes. | |||
| | |
A mi me gustaria ese pibe y el central de ellos, Cibelli es? Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Cita:
Que mas pruebas que la grandisima victoria contra el poderoso GELP en nuestro estadio? Es mas, habria que reelegir a Aguilar indefinidamente, el mejor presidente, lejos. Vamos River!!!! | ||||
| | |
Cita:
Ambos fanaticos confesos de la banda. Me gusta. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
jajajaja q plaga capaz q habria q intentar no? SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||||
| | |
muy buen jugador la verdad el mejor de GELP ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Pablo Piatti a Ignacio Piatti le da 1000 vueltas... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |