iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:01. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » El Clausura premio consuelo? Morite Ole!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Ale
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-may-2008, 10:58 #1
Diario amargo y bostero. Si lo ganase Tigre, boca, Racing, etc... seria "un gran campeonato, una gloria despues de momentos dificiles" pero para River vos decis que es un premio consuelo, que es un titulo con sabor amargo.

Chupame esta! Yo quiero el Clausura, quiero que River sea River. Pero estoy seguro que si se nos da el titulo, vas a decir en tu tapa "4 años despues" o "Local y nada mas" total segun vos y boca estos titulos son de cabotaje... claro, si el que lo gana es River, porque si lo gana la bosta es como la copa del mundo.

YO QUIERO A RIVER CAMPEON

aunque a los bosteros como vos ole, les duela

AleMillo está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
Publicado 12-may-2008, 11:00 #2
Coincido, y repito lo que pienso: si en diciembre pasado nos decían que llegábamos punteros faltando 5 fechas, no lo hubiera creido. Que no se compare a este River con el de los '90, sino con el del '07.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 12-may-2008, 11:32 #3
Eso que dice Olé es también un insulto para los otros 18 equipos de primera (Bosta ni lo cuento, claro)

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 12-may-2008, 11:36 #4
no es un premio consuelo el clausura.. pero tampoco lo voy a festejar como si fuese la copa...

matipp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 12-may-2008, 11:37 #5
Lo de "premio consuelo" que venga de un dolido hincha de River por lo del jueves, para mi está justificado... pero de un diario supuestamente objetivo... la verdad que es lamentable.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 12-may-2008, 11:39 #6
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Lo de "premio consuelo" que venga de un dolido hincha de River por lo del jueves, para mi está justificado... pero de un diario supuestamente objetivo... la verdad que es lamentable.
No es para que ningún medio diga eso...pero hay muchos que sentimos eso. Lo dice OLE...y está mal...si hubiera sido al reves, river en la copa y el consuelo para boca, estaríamos todos de acuerdo...no?

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

AR

Miembro desde: julio-2007
Publicado 12-may-2008, 11:42 #7
¿Premio consuelo? ¿Premio consuelo después de haber dado verguenza contra Ollimpo,Banfield y Colón el año pasado? ¿Permio consuelo después de un 2007 nefasto? Dejense de joder!!! Es el campeonato qe otros 19 equipos quieren ganar (incluído Boca) Así que no jodan. No estoy de acuerdo con el presidente que dice que es más importante que la Copa, pero es sumamente importante. Más para River, Rey Absoluto en la Argentina que debe seguir alimentando su cosecha, para seguir marcando distancias.

¿Quien le asegura a Ole que Boca o SL vayan a ganar la copa? si los dos quedan eliminados y River sale campeón, que le quedara a San Lorenzo, ¿Haber eliminado a River?, a Boca ¿haber ganado el Súper? ¿y a River? SALIR CAMPEÓN DESPUES DE TRES AÑOS Y MEDIO LARGOS...

Realmente les parece un premio consuelo...?

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 12-may-2008, 11:43 #8
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
No es para que ningún medio diga eso...pero hay muchos que sentimos eso. Lo dice OLE...y está mal...si hubiera sido al reves, river en la copa y el consuelo para boca, estaríamos todos de acuerdo...no?
evidentemente si estariamos de la otra vereda, nos estaríamos mofando a mas no poder... pero no quita que un medio supuestamente "objetivo" menosprecie un campeonato argentino que les da de comer tambien a ellos, con el solo objetivo de burlarse de una parcialidad.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Hernan M
¿Sos Socio?: No
Publicado 12-may-2008, 11:43 #9
Toda la prensa es Bostera... bah, a decir verdad, es anti river. Ni idea porque sera, pero desde los comentarios en los partidos, las frases en los diarios, los titulos, todo. Ejemplos, River-San lorenzo, transmision de FOX. Niembro hablaba de la cantidad de partido jugados en promedio durante la temporada por Manchester, Liverpool o algun otro grande del futbol europeo y River, 57, 56 y 54 o algo asi eran los numeros. Su comentario? "Todos juegan mas o menos cada tantod dias, no hay tanta diferencia. Solo que algunos lloran mas que otros"
Son cosas asi, casi imperceptibles, y como esas tengo otras mas, pero estoy seguro que todos saben de que hablo... Macri compro todo, hasta conciencias...

Vos sos lo Mas GRANDE, vos sos la cuna del buen futbol!!!
Dios está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

AR

Miembro desde: julio-2007
Publicado 12-may-2008, 11:48 #10
Cita:
Cita:
No, no estaríamos de acuerdo. El campeontao local en la Argentina es una de los títulos más importantes que un equipo puede ganar. No se gana de suerte como la copa a veces (Once Caldas en el 2004). Durante el torneo gana el equipo más regular, al menos el que más meritos acumuló a lo largo de 19 fechas. Creo que es un premio importantísimo y una muestra que durante el semestre se hicieron bien las cosas...Saludos.

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 12-may-2008, 11:56 #11
LO VAMOS A FSTEJAR COMO TIENE QE SER LO IMPORTANTE ESC SALIR CAMPEON

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
Publicado 12-may-2008, 12:00 #12
Cita:
Originalmente escrito por javier_defloresta88 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
No, no estaríamos de acuerdo. El campeontao local en la Argentina es una de los títulos más importantes que un equipo puede ganar. No se gana de suerte como la copa a veces (Once Caldas en el 2004). Durante el torneo gana el equipo más regular, al menos el que más meritos acumuló a lo largo de 19 fechas. Creo que es un premio importantísimo y una muestra que durante el semestre se hicieron bien las cosas...Saludos.
Tal cual. Simplemente la liga argentina es mejor que la ecuatoriana, venezolana, boliviana, chilena, mexicana, incluso que la brasileña -la que más se nos acerca-. Un equipo de bolivia que juega la Libertadores, es probable que sea peor que uno que no la juegue de Argentina. Aparte, en el torneo local son más partidos, todos contra todos, donde indefectiblemente la gana el mejor, mientras que en la Copa podés ir avanzando fases de distintas formas. Es más: no hace falta ganar partidos o meter goles para ganar la Copa.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 12-may-2008, 12:04 #13
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por javier_defloresta88 Ver Mensaje
Cita:

Tal cual. Simplemente la liga argentina es mejor que la ecuatoriana, venezolana, boliviana, chilena, mexicana, incluso que la brasileña -la que más se nos acerca-. Un equipo de bolivia que juega la Libertadores, es probable que sea peor que uno que no la juegue de Argentina. Aparte, en el torneo local son más partidos, todos contra todos, donde indefectiblemente la gana el mejor, mientras que en la Copa podés ir avanzando fases de distintas formas. Es más: no hace falta ganar partidos o meter goles para ganar la Copa.
Todo bien, pero para River hoy, el sabor del torneo, no va a tener la misma valía que haber seguido en la copa y resignar el campeonato. De eso estoy convencido. Vamos a festejar el titulo, obvio que si...pero va a seguir siendo lo unico que somos capaces de ganar...y eso, lo saben todas las ligas de sudamerica. Hace poco Olimpia de Paraguay ganó la libertadores, y nosotros en veremos. A esta altura, para mi el campeonato local, no vale lo mismo

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 12-may-2008, 12:12 #14
Hoy por hoy, si lo siento premio consuelo. Si bien es cierto que estamos mucho mejor que en el anterior semestre, la ilusion estaba y era grande.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
Publicado 12-may-2008, 12:18 #15
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Hoy por hoy, si lo siento premio consuelo. Si bien es cierto que estamos mucho mejor que en el anterior semestre, la ilusion estaba y era grande.
coincido con el mono.anque no me adelanto nada

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » El Clausura premio consuelo? Morite Ole!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On