Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: No
Espero que se quede. "Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | |||
| | |
Yo espero que mejore el rendimiento, viene errando goles que un delantero con tanta experiencia y demás, NO PUEDE FALLAR. Pero si seguimos asi, no quiero que se convierta en oooootro Farías (toco madera) ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Muchachos para mi hay qeu darle tiempo creo que se lo merece hace 3 casi 4 meses que llego en la copa hizo 7 goles en el campeonato esta en deuda pero ya la va a empezar a meter en buen delantero le falta creo yo el socio idea ve bien el juego esta con el arco cerrado pero eso le paso a todo el mundo te llames abreu, maradona o palermo hasta cavenagui estuvo como 9 partidos sin hacer un gol, hoy por hoy es de lo mejor que river puede traer, ya se terminaron los francescoles los saviolas es la realidad esos jugadores son pocos y salen caros y en las inferiores no hay por eso creo que se merece un poco mas de credito no lleva ni 4 meses jugando en partidos oficiales en river La mayoria de uds o gran parte no debe saber quiza que la san martin se canso de puterlo a francescoli cuando llego a river estumos ams de 1 año para adaptarse ojo con esto no comparo a Abreu con ENZO e sincomparable solo les digo que hayq eu esperar miren si a enzo lo hubieran hechado a los 6 mese porque no funcioanba repito sin comparar apenas lleva 4 meses en river demosle un poco asm de credito Saludos JONATHAN | |||
| | |
que se quede , creo que es importante , erra mucho es verdad pero en la copa tenia 7 goles de 8 partidos , nada mal no? no les voy a decir que tengo devocion por el pibe pero no esta mal que se quede , aparte con Falcao hacen buena dupla , el problema de river es defensivo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |