4º División
Miembro desde: Apr 2008
| Resultados de Encuesta: Supongamos: Salen lo mismo y solo tenes para uno solo. | |||
| Ruben Ramirez | | 9 | 27.27% |
| Javier Campora | | 15 | 45.45% |
| Ismael Blanco | | 9 | 27.27% |
| Votantes: 33. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Refuerzos: Delanteros. Si lo venden a Falcao.... Que les parece estos tres jugadores: Ruben Ramirez (Colon) Javier Campora (Puebla) Ismael Blanco (AEK Atenas) Siempre hacen goles. Tienen menos de 30 años! Tienen cabezazo y remate de pierna. Seguramente van a saltar los de siempre: "...les va a pesar el manto sagrado" "..otro oberman mas..." "probemos con las inferiores" Yo les digo q son jugadores muy buenos porq veo muchso aprtidos y la verdad q siemrpe la meten. Es imposible q halla otro Oberman Mas. Rios?¿, Etchemaite?¿ Son jugadores q no peuden tener la responsabilidad ser los UNICOS con al necesidad de mojar. Necesitan alguien por arriba de ellos e ir de apoco.
Última edición por PaladarNegro fecha: 12-05-2008 a las 16:44.
*PALADAR NEGRO* | |||
| | |
ninguno ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Rolfi te extraño... | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
La Cai - River en comodoro proximamente. Fuera de joda, si vieses algun partido de futbol observarias a esos jugadores. Fijate la cantidad de goles y en los ekipos donde jugaron. *PALADAR NEGRO* | |||||
| | |
Cita:
Ramirez : Colon Javier Campora : Mexico ¿pero donde? Ismael Blanco : No sabes Humm no va a andar lo tuyo me parece El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
Ya lo agregue al inicio. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Ninguno | |||
| | |
Cita:
De verdad, no quiero a ninguno de los 3. Entiendo la idea de que hayan jugadores por encima de los pibes, pero me canse de ver mediocres con nuestra camiseta, y para mi, estos 3 lo son. | ||||||
| | |
Estos refuerzos son como para que luchemos la promocion? GORDO BODRIO. http://andateaguilar.orgfree.com/ | |||
| | |
NO ,GRACIAS...me acuerdo de Ruben y me da cosa...hay q mirar a las inferiores! | |||
| | |
En el peor de los casos ruben ramirez, pero si llegamos a esto estamos cagados... 33 1/2 | |||
| | |
Ninguno, dan asco los 3... | |||
| | |
Ruben Ramirez me viene gustando hace tres o cuatro años. Pero para River ?, Juan Antonio, Etchemaite... deberiamos terminar con este tipo de compras. | |||
| | |
Cabañas Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Antes que seguir trayendo mediopelos prefiero apostar por un pibe en la delantera.... | |||
| | |
Repatriar fracasados en el exterior, ya sabemos como resulta...casi siempre. El de Colón lo ví jugar y no sé si es para River. Más barato y creo que es de los mejores acá, Bravo el de San Juan. | |||
| | |
Falcao. ![]() | |||
| | |
PREFIERO PONER UN PIBE DE INFERIORES O JUGAR SIN UN NUEVE ANTES QUE ALGUNO DE ESOS SEA EL NUEVE TITULAR DE RIVER. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
No me gusta ninguno pero si habria que traer a uno seria Ismael Blanco, si no me equivoco es el goleador de la liga griega y cuando jugaba en Olimpo tambien fue goleador... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |