Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
siempre hemos tenido el mitico juego de jugar bien - gustar - ganar pero ultimamente nos hemos llenado de jugadores mediocres , o que simplemente el d.t hecha para abajo con sus pocisiones absurdas. en el pasado teniamos a salas -enzo- - crespo- aimar- saviola - mas otros ese pasado esta muy lejos de tenerse en este presente y en el futuro menos. que lejos estamos de las epocas con grandes Fenomenos en la cancha. tal es asi que se dice '' falcao idolo '' falcao aquello . etc que tiempos atras teniamos goleadores de raza pura - salas - crespo - enzo - cruz - solari y ahora aplaudimos a falcao que me parece un buen jugador pero goleador de raza no es , la mete de vez en cuando e idolo mio obviamente no es. el que iva a ocupar la mitica lista de River era alexis no se si fue su rendimiento el que bajo notoriamente o fue porque el cholo '' muy visionario '' lo puso en la banda a dar pases a los '' goleadores '' que dependamos de falca y abreu me parece que es como esperar un milagro o que caiga dinero del cielo. en mi opinion , uds tendran otra muy diferente a la mia la cual se respeta igualmente. lo que quiero decir es que ya no tenemos jugadores de raza ni de nombre viene cualquiera a jugar con river. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
me da asco el pajaro! traidor igual q batistuta, aunque river salia campeon con bati en el banco.. Soy Parte De La Enfermedad De La Que Nunca... Me Voy a Curar... | |||
| | |
La verdad me interesa muy poco lo que opine un bostero respecto a River, como siempre y al igual que todos opina giladas para engañarse solo ya que esta condenando a vivir bajo la sombra de River. PD: Caniggia hacete cojer por un burro en celo, traidor. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
| |||
| | |
bostero puto | |||
| | |
A ustedes le quedo claro, que el que nos critica, es la Rubia de la siguiente foto...? ![]() ![]() | |||
| | |
Eso de paladar etc es una mierda, son cosas que se inventan y quedan, como bilardo menotti y todas las frases echas.... siempre la hinchada termina pidiendo que pongan huevos cuando las cosas no salen, no piden que tiren tacos en la mitad de cancha al pedo, sino estariamos jugando todos nosotros al igual que en la playita | |||
| | |
para mi, pese a los mediocres resultados y consumiendo bastante fútbol local, River sigue siendo el de mayor "jogo bonito" del país. Que se pida huevos no quiere decir que se deje el buen futbol de lado, sino seríamos como los amargos de independiente que juegan al pelotazo siempre, empatan 0-0 y salen aplaudidos con ovación para los muertos de Pusineri y Rodriguez que no hacen más que correr y pegar. Podrán pedir huevo, pero yo no dudo que hoy en día la mayoría de los riverplatenses estamos orgullosos de tener hasta el arquero más habilidoso del país.
Última edición por NyGeL fecha: 19-May-2008 a las 04:06.
| |||
| | |
JAJAJAJA, podés ser mitad y mitad de cualquier equipo, pero nunca podés decir que tus sentimientos están mitad en River y mitad en bosta, por favor, qué careta sos Caniggia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En algiunas cosas, tiene razón | |||
| | |
Que Caniggia se vaya a cagar. | |||
| | |
Este si es un forro.. bosteroo traiidor | |||
| | |
Cita:
OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||||
| | |
que se vaya a acostar con el drogadicto inmundo "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |