Amateur
Miembro desde: Feb 2006
Acá dejo el link para ver la nota completa Les enseña a volar Quería destacar el último parrafo en el cual habla de Boca y de River: River y Boca: Para mí la de River es la mejor escuela. Se exige el fútbol lindo. Boca es diferente. En la cancha se grita los noventa minutos aunque el equipo vaya perdiendo. Tengo mitad y mitad. Mis colores son los de Argentina. Ahora bien, no estoy de acuerdo con esto. Hace años que el "PALADAR NEGRO" del hincha de River no existe. Es sorprendente como el hit de los últimos años sea: "Y River ponga huevo" o "A ver si nos entendemos", el cual se acentuó mucho en la era Passarella. El hincha de River y la famosa platea más exigente del fútbol argentino, cambió el gusto del buen juego por los huevos y el mejor ejemplo es el del chileno, al cual le festejan o mejor dicho festejaban que corra 70 metros para quitar una pelota, que seguramente después perdía con 10 calesitas pero el chileeeno chileeeeno se escuchaba igual. Basta de estas mentiras, hoy por hoy River es un equipo de mierda, apoyado por su historia, pero equipo de mierda al fin. No tiene jugadores relevantes, pensamos que tenemos el mejor equipo de Argentina pero no ponen huevos, o el técnico es una mierda, mentira!! Demosnos cuenta que River no es buen equipo, que no tenemos muuuuuy buenos jugadores y como si esto fuera poco, al primero que da indicios de jugar bien, el gordo forro mal parido hijo de un vagón lleno de putas lo vende al mejor postor. Me cansé de escribir, ni me acuerdo que puse. Abrazo. Rolfi te extraño... | |||
| | |
Cita:
este tipo no entra al foro. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Che Canniggia, vigilante, a River lo traicionaste. De chiquito, te ayudamos, siempre te dimos la mano... Bostero desagradecido. GORDO BODRIO. http://andateaguilar.orgfree.com/ | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
La verdad me interesa muy poco lo que opine un bostero respecto a River, como siempre y al igual que todos opina giladas para engañarse solo ya que esta condenando a vivir bajo la sombra de River. PD: Caniggia hacete cojer por un burro en celo, traidor. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |