9º División
Miembro desde: diciembre-2005
| Resultados de Encuesta: Falcao es importante en el plantel del cholo? | |||
| SI, es importantismo | | 103 | 91.15% |
| Me da igual si juega | | 9 | 7.96% |
| No, no es importante en el esquema | | 1 | 0.88% |
| Votantes: 113. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Vital | |||
| | |
| |||
| | |
Importantisimo!!Uno de los que mas siente la camiseta!!Ojala no se vaya en junio... Bye bye *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
Es el segundo máximo goleador del semestre, cómo no va a ser importante. | |||
| | |
Importante, pero gallina como el resto de sus compañeros. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
no es EL impresindible pero es un jugador importantisimo dentro de este equipo, al igual que abreu, igualmente me parece que falcao sin el uruguayo se pierde entre sus marcadores necesita otro al lado de el. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
La verdad que no comparto la idea de este thread, que tenga un partido malo ya cuestionen que el tipo sea clave o no en el equipo me parece absurdo. Es para mí el jugador con más huevos en el equipo, las pelea todas, baja a defender, hace de todo. El partido contra CASLA en el monumental EL ÚNICO que va a marcarlo a berggesio es él, ferrari no estaba y nico tampoco. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Es importante como jugador pero no lo veo fundamental para el equipo, es más, con Falcao se modifica totalmente el esquema porque es muy útil en el área pero cuando lo pone el Cholo, lo hace arrancar de atrás y no tiene creatividad, ni visión, ni pases en profundidad. Para mí la delantera hoy de River más eficaz sería Alexis y Abreu. | |||
| | |
Falcao es un jugador que conmueve lo que corre, tambien tiene un gran salto, remate de cabeza, siente la camiseta y una velocidad por un poco sobre la media. Para mi gusto falla en la definicion con el pie, no recuerdo muchos goles que haya hecho definiendo con los ojos bien abiertos con la cara interna del pie y al palo mas lejano del arquero. Otra cosa que me parece fundamental en un delantero de area es la altura y la contextura fisica, características de las que carece. Por otro lado está Abreu, que como puntos negativos tiene que corre con el freno de mano puesto y a veces algo burro. Como puntos positivos tiene que sus características fisicas son las que me gustan para un delantero centro, de por si ya tiene una ventaja en jugadas de pelota aerea, sabe como se tiene que definir (aunque algunas veces no le salga por burro...pero sabe como lo tiene q hacer) y tiene experiencia. Basicamente lo que no me gusta en uno lo tiene el otro...me cuesta elegir a alguno de los dos por sobre el otro.
Última edición por Bichi fecha: 12-may-2008 a las 23:20.
| |||
| | |
de tener goleadores de estirpe,, a tener que '' idolatrar a falcao '' que para mi es un buen jugador pero tampoco un delantero de raza y estirpe gloriosa. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
con 11 falcaos ganabamos la copa sin duda.. es un jugador copero..gol en la ida..le cometieron un penal en la vuelta, no quiero olvidarme de botafogo..goles a TODOS los grandes...FALCAO SRS FALCAO!!! | |||
| | |
habria que hacer una bandera como la que le habian hecho los comegatos a Raldes. "Me gustaría que jueguen 11 Raldes" ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
falcao es clave .si no estamos decimoquintos es por falcao y carrizo. | |||
| | |
falcao sin dudas es importantisimo... Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Para mi es importante... ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |