Amateur
Miembro desde: Sep 2007
'' mi ejercito '' que gran hijo de puta, pobre la mama que tuvo esa basura 9 meses en su cuerpo. . que basura este tipo, no se cansará ? no tendrá miedo ? que gran hijo de puta o tendra miedo pero prefiere el Dinero . | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Lo mas triste de todo es el boludeo que le pega a la gente de River permanentemente. Por mas que nos elimine el Caracas, o por mas que hagamos el papelon de la historia con San Lorenzo, este tipo siempre nos trata de pelotudos con ese discurso de: "con un par de triunfos la gente vuelve a ovacionar el equipo", "los insultos hacia la dirigencia son por falta de titulos, no por la situacion institucional"... por favor. | |||
| | |
| Moderador Miembro desde: Oct 2006 Mensajes: 5,010 Ubicación: Pergamino Nombre: Martín Edad: 38 Sexo: ![]() Socio Nro: Paso, por ahora. |
Y en la Olé titulan en grande que dio la cara y que le puso "el pecho a las balas". Seguramente había escasez de pasajes a Suiza o a Punta del Este, que es donde está metido este hijo de remil putas cada vez que River pasa por alguna de todas las jodidas que provocó o ayudó a provocar él. ¿Cuándo le va a reventar esa pelota de pus que tiene abajo del maxilar inferior? En serio, ya cansa. Abrazos, Martín. | ||
| | |
Cita:
jajajaajaja me dio risa man buena pienso igual que tu saluDos a la hinchada mas grande del MAS GRANDE. River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | ||||
| | |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QHDP!!!! q expectativa podes generar pedazo de papon. No puede ser tan cara rota. Ahora yo digo, siendo presidente de river no tienen asesores? alguien q le cuide la imagen? alguien q le diga q decir y q no? Todabia me acuerdo de cuadno taba passarella y decia, SE GANAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y LA GENTE SE OLVIDA. No podes ser tan Pecho frio. Sos un hijo de puta. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Cita:
me sacaste las palabras de la boca | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |