Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
| Resultados de Encuesta: El Rivercorazon! | |||
| carrizo | | 13 | 9.49% |
| tuzzio | | 4 | 2.92% |
| nicolas sanchez | | 5 | 3.65% |
| ferrari | | 25 | 18.25% |
| poncio | | 4 | 2.92% |
| A. fernandez | | 4 | 2.92% |
| ORTEGA! | | 64 | 46.72% |
| abelaidas | | 25 | 18.25% |
| falcao | | 73 | 53.28% |
| bounanotte | | 48 | 35.04% |
| abreu | | 22 | 16.06% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 137. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
mamita, vos si que escribis bien los jugadores xD yo puse a: Ferrari PonCio Ortega Abelaidas Falcao Buonanotte PD:No vote a carrizo por lo que dijo hoy ¬¬. Y a nico sanchez que si vien lo banco, todavia no demostro nada. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Ahumada,Abelairas,Falcao... y segun dicen Nico Sanchez y Archubi son de river tmb.. Ortega no se discute... y desp nose... el enano ? ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
aaaaaa me olvide de nasuti ! ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
ahumada sin dudas. Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
Cita:
Cita:
por ahi el pibe esta acostumbrado a leer libros y no la olé, ni mirar los programas de tinelli ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||||
| | |
falcao enano ortega! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Ortega. | |||
| | |
Cita:
GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||||
| | |
Cita:
GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | ||||||
| | |
OHHHHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
Falcao *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
ORTEGA Y FALCAO ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Siento a Ferrari un jugador que da todo por River. Lo mismo Falcao. ![]() | |||
| | |
ortega falcao y el enano | |||
| | |
No se quien es ABELAIDAS. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |