Baneado Temporalmente
Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: El Rivercorazon! | |||
| carrizo | | 13 | 9.49% |
| tuzzio | | 4 | 2.92% |
| nicolas sanchez | | 5 | 3.65% |
| ferrari | | 25 | 18.25% |
| poncio | | 4 | 2.92% |
| A. fernandez | | 4 | 2.92% |
| ORTEGA! | | 64 | 46.72% |
| abelaidas | | 25 | 18.25% |
| falcao | | 73 | 53.28% |
| bounanotte | | 48 | 35.04% |
| abreu | | 22 | 16.06% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 137. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Quien en verdad siente su camiseta mas que nadie en el equipo, Sin contar a ortega el si que es de river no cabe ninguna duda | |||
| | |
FALCAO ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Arial, el Enano, Flcao y digan lo q digan: Abelairas ama River, nunca vi un jugador tan apasionado con el escudo de River... da gusto q la meta.- | |||
| | |
No miran adonde abren los temas eh.. | |||
| | |
Falcao demostro ser de river claramente en los ultimos partidos jugados | |||
| | |
| |||
| | |
FALCAO TE LO FIRMO Y LE PONGO EL SELLO (?) .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
el burro. falcao y ahumada son los q sienten la camiseta aunq no me guste mucho el ultimo pero bueee.. y abelairas tambien es un tipo fanatico de river parece con el orgullo de llevar el apellido de mi amor... YAMIR CARP.. sin mentiras es lo q soy desde el momento q naci.. mi vida dedicada a vos, river sos mi pasion | |||
| | |
En donde lo habia abierto Oscar? | |||
| | |
falta Ahumada en la lista, ese la siente a muerte tambien, y Domingo tambien | |||
| | |
Falta Ahumada... "Poncio" y "Abelaidas"'????? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
falta el enano de tu firma en la encuesta, que me parece que va a dar su vida por River o mejor dicho por culpa de River PD: ese poncio es poncio pilato? | |||
| | |
lo que pasa que cambian continuamente la titularidad por eso puse a los mas proximos perdon si algun moderador la quiere reabrir con todos estaria joya! | |||
| | |
| |||
| | |
quien hizo esta encuesta?? POncio????? Abelaidas??? ![]() ...Si ser de River es un sufrimiento, nunca dejaré de ser masoquista... | |||
| | |
xD bue moderador corriganla | |||
| | |
Ninguno, manga de cagones. ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
CorriGGGanla? Ídolo clases de lengua y ortografía ni en pedo no? DÓNDE ESTÁ EL DE LA MÁSCARA QUE ENJAULABA A TODOS LOS BOBOS? No me sale la palabra la puta que lo re contra re pario. Rolfi te extraño... | |||
| | |
Si por SENTIR la camiseta hablamos de ser HINCHA de River son bastante pocos en esa lista... Ortega, Falcao (simpatizante) y... no se de que cuadro son Nico Sanchez y Abelairas pero les doy el beneficio de la duda Archubi es el otro hincha de River que hay en el plantel pero no lo pusieron en la lista. Despues, todos los demas son hinchas de otros cuadros... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
porque abelairas con D ? .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |