8º División
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Konsu
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cual es tu formacion contra independiente?? a quienes t gustaria ver titulares..?? | |||
| | |
-----------Carrizo ---Sanchez-Cabral-Gerlo--- Ferrari-Ahumada-Abelairas-Archubi --------Buonanotte ----Sanchez----Abreu TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
-carrizo -ferrari - sanchez - nassuti -poncio -a.sanchez - ahumada- abelairas - ortega falcao -buonanotte la lesion de abreu... | |||
| | |
partido clave , contra un equipo grande.... no lo ganamos ni a palo | |||
| | |
carrizo nasuti-gerlo-villagra ahumada-abelairas ortega-buonnanotte (de wings) abreu-falcao | |||
| | |
----------Carrizo---------- -Sanchez---Cabral---Gerlo--- Alexis-Ponzio-Abelairas-Archubi --------Buonanotte------- -----Falcao---Abreu----- *pndria a ahumada , pero como tiene para 3 fechas por la suspension pongo aponzio ![]() ![]() | |||
| | |
Ojeda ferrari-Sanchez-Nasuti-Gerlo Augusto-Ahumada-Buonanotte Ortega A,Sanchez-Abreu | |||
| | |
Mmm, yo no me animaría a jugar con 3 abajo, si con 4 tenemos problemas, imaginense con 3! | |||
| | |
Atrás por ahora, no tiene solución, que juegue cualquiera pero línea de 4, en el medio Ponzio, Abelairas y Archubi, el enano de enganche y arriba Alexis y Abreu. Ah, me parece que Carrizo anda bastante nervioso después de la semanita trágica, lo pondría a Ojeda.- | |||
| | |
no me importa quien pero marca personal al rolfi... unica forma de ganarlo... Vos sos lo Mas GRANDE, vos sos la cuna del buen futbol!!! | |||
| | |
carrizo;ferrari,nasuti, sanchez, villagra;ahumada abelairas;alexis,falcao,buona;abreu en el segundo tiempo lo meto a ortega para q se asocie con el enano | |||
| | |
para mi tendria q poner los mismos q jugaron el 2do tiempo con GELP, pero ferrari x gerlo..salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Sin Villagra estamos en la hornalla... pero iria con: Carrizo Ferrari - N. Sanchez - Nassutti - Maxi Oliva Abelairas - Ahumada Alexis - Buonanotte Abreu - Falcao Para lo segundos 45 minutos que entre Ortega por uno de los 9 si vamos ganando el partido. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
________Carrizo__________ Ferrari_Sanchez_Cabral_Oliva Fernandez_Ahumada_Abelairas Buonanotte________Sanchez _________Abreu__________ | |||
| | |
Arquero:J.P.Carrizo Defensores:Ferrari,Cabral,Gerlo,Villagra (sino juega Archubi) Mediocampistas:Ahumada,Abelairas,Ortega Delanteros:Buonanotte,Falcao,Abreu Suplentes:Ojeda,Nasutti,Archubi,A.Fernandez,Rosale s,N.Sanchez,A.Sanchez. RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
Abreu o Falcao. No podemos jugar con Abreu y Falcao si ademas esta Bounannote, Sanchez y Ortega. Insisto, 4-3-3 o 4-3-1-2, basta ya de inventos como el 4-2-1-3, nos dio muchas desiluciones. Yo jugaria 4-3-3 con Bounannote-Abreu-Sanchez, en el segundo, Falcao por Abreu y Ortega Augusto. En la linea de 3 volantes, obligado a poner a Augusto, unico volante por derecha, ademas a Ahumada y Abelairas. Ademas fuera Gerlo, la pareja de centrales solo puede ser Cabral-Sanchez, o en ultima tuzzio. Carrizo Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra Augusto-Ahumada-Abelairas Sanchez-Abreu-Bounannote | |||
| | |
-----------Carrizo------------- Ferrari--gerlo--tuzzio----archubi -----ahumada--abelairas------- Rosales-(un enganche)-buona.. --------falcao---abreu--------- | |||
| | |
Carrizo Ferrari Sanchez Nasuti Villagra Ahumada Abelairas Sanchez Ortega Buonanotte Abreu | |||
| | |
Carrizo Ferrari.-Nasuti-Gerlo-Villagra Ponzio-Abelairas Ortega-Falcao-Buonanote Abreu BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
. -Carrizo- . -Nasuti-N.Sanchez-Gerlo . -Ferrari- Ahumada-Abelairas . -Ortega- . -A.Sanchez-Abreu/Falcao-Buonnanote Mi duda es el 9 despues seria el equipo que quiero ver salvo por que sacaria a Gerlo cuando se recupere el Kity | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |