iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:39. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » JMA“Se la agarran conmigo,pero desde el 60 River sólo ganó dos copas"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Baneado

Miembro desde: Dec 2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 13-05-2008, 12:50 #1
El presidente salió al cruce de las críticas tras la eliminación de la Libertadores. Aseguró entender el enojo de la gente y se consideró el máximo responsable. Pero se defendió alegando que el club de Núñez no tiene un buen pasado copero. Además, confesó tenerles fe a los jugadores para el final del Clausura.

Fiel a su estilo conciliador y pensante, José María Aguilar volvió a hacerse cargo de la catastrófica eliminación de la Libertadores, aunque en esta oportunidad también se mostró incisivo y desafiante con quienes lo critican. Se consideró como el mayor responsable del traspié frente a San Lorenzo, pero explicó que desde que se juega la Copa, River la alzó únicamente en dos oportunidades.
“Yo me pregunto por qué se la agarran conmigo, pero también lo entiendo. Las sociedades generan responsables naturalmente, siempre el que conduce es el mayor responsable. Y en River, si bien hay una Comisión Directiva, el responsable soy yo”, sostuvo Aguilar, durante una entrevista que mantuvo ayer en el programa ‘Un buen momento’ de La Red. Aunque en seguida, el presidente millonario dejó de lado su perfil moderado y salió al ataque, en contra de las nuevas y viejas críticas que desde siempre agobiaron sus casi ocho años de gestión.
“Los logros internacionales es un tema muy largo. River empezó a competir en la Libertadores en la década de 1960 (NdeR: fue en 1966) y la ganó sólo dos veces. En estos últimos años creo que ha habido situaciones que tuvieron que ver con lo aleatorio y situaciones que tuvieron que ver con lo deportivo. A nosotros nos tocó llegar a dos semifinales, una fue contra un San Pablo, que nos superó ampliamente”, recordó, como desligándose de la historia que recae sobre el club de Núñez.
Sin embargo, consideró que esta racha sin triunfos en el plano internacional se debe a “ciclos que hay que vivir, que hay que madurar. Como los 18 años que estuvo River sin campeonatos locales”. Y así como Simeone y el plantel intentan dejar atrás el papelón en la Copa para salir adelante, Aguilar también piensa de cara al futuro. Un futuro sobre el que se demuestra esperanzado: “De este grupo tengo la impresión que está con ganas de sacar adelante esta historia. Yo tengo confianza. El ejército que tengo para estas cinco finales está en el vestuario, voy con ellos y confío en ellos”, advirtió.

Última edición por SiempreRiver fecha: 13-05-2008 a las 13:03.
SiempreRiver está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Jan 2006
Nombre: Mariano
Publicado 13-05-2008, 12:53 #2
ESO ES UNA CARADUREZ QUE DICE SIEMPRE. "RIVER NO GANO LA COPA, PERO FUE UN PROBLEMA HISTORICO"

"Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar.
El mes que viene veremos quien esta mas contento."
(El Cholo en mayo)

La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs.

http://www.dobleclickradio.com.ar
http://lachoperadeportiva.blogspot.com
elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Nov 2007
Nombre: zizou
Publicado 13-05-2008, 12:55 #3
que hijo de puta en estos años pudimos ganar 1 o 2 copas libertadores pero al mando de este ladron es muy dificil.. es verdad que solo tenemos 2, pero en este tiempo el nos llevo a la ruina dirigencial , futbolistica , tocamos la humillacion. mejor quedate callado gordo hijo de puta

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grande
riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 13-05-2008, 12:56 #4
Ahora tambien falta q salga a decir que la crisis institucional q hay en el club, tampoco es culpa de el. Que toda la vida siempre fue asi.

Kissero Riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 13-05-2008, 12:59 #5
"Conciliador y pensante". Qué hijos de puta.

"Ciclos que hay que vivir, que hay que madurar. Como los 18 años que estuvo River sin campeonatos locales". O sea, nos está anticipando 14 años más de desastres (cosa que después de su presidencia, no me extrañaría). La reputísima madre que lo parió, mirá que hay que ser hijo de puta y caradura.

Te lo dejo el post porque si bien habla de las declaraciones de este "cráneo de la dirigencia deportiva" (que ya fueron posteadas) acá hay partes de la entrevista que no están en el otro lado.

Igual te pregunto, ¿qué diario lo publicó? Es para saber quién es el hijo de puta capaz de decir que Aguilarcha es conciliador y pensante, sobre todo después de anticiparnos otro ciclo de 18 añitos sin ganar nada.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 13-05-2008, 12:59 #6
ta bien q no ganemos copas pero no ganamos nada ni campeonatos, solo gano papelones dioss q gordo puto

elgarzo está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: May 2007
Publicado 13-05-2008, 13:00 #7
Si hay algo más repulsivo que escuchar a este hijo de puta es escucharlo en una entrevista con closs. Es repugnante escuchar cómo le tira esos centros milimétricos para que el gordo "se luzca" Que asco por favor. Ayer lo iba escuchando mientras manejaba y tuve que cambiarlo porque chocaba.

alexdoman está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 13-05-2008, 13:01 #8
Cita:
Originalmente escrito por elgarzo Ver Mensaje
ta bien q no ganemos copas pero no ganamos nada ni campeonatos, solo gano papelones dioss q gordo puto
esoo le tenian que haber dicho.

cuando sijo eso el notero le tenia que haber dicho . peor señor papadaman ni copas ni campeonatos nada esta ganando river .. CERRABA EL ORTO SABEESCOMO

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May 2005
Publicado 13-05-2008, 13:01 #9
Este tipo parece que no se da cuenta que la gente lo quiere linchar, LPM que bueno sería que se coma una buena paliza el gordo HDP.

matiass está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Aug 2004
Publicado 13-05-2008, 13:01 #10
lo que dice el gordo es lo que repiten varios foristas aquí: es una derrota mas, nada fuera de lo comun, nada que se aparte de la propia historia de Rver.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Sep 2006
Publicado 13-05-2008, 13:01 #11
A este gordo hay que matarlo , como mierda le da la cara para salir con esos comentarios

Por dios... que indignante.

IRON WHAT ??????? .................. IRON FUCKIN MAIDEN ! , THATS WHAT !
SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 13-05-2008, 13:16 #12
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
ESO ES UNA CARADUREZ QUE DICE SIEMPRE. "RIVER NO GANO LA COPA, PERO FUE UN PROBLEMA HISTORICO"
coincido, de ultima para boca la copa hasta el 2000 era un problema ya q la habian ganado solo dos veces tambien...

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May 2008
Publicado 13-05-2008, 13:20 #13
basta de humillaciones x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andate te lo pido x favor aguilar x favor, no te das cuenta q hiciste mierda al club ya... x favor andate

con el orgullo de llevar el apellido de mi amor... YAMIR CARP.. sin mentiras es lo q soy desde el momento q naci.. mi vida dedicada a vos, river sos mi pasion
yamir carp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 13-05-2008, 13:35 #14
Aguilar, tu cinismo no tiene limites ..

No te conformás con destruir al club, además te le cagas de risa a la gente en la cara ...

jam2k está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 13-05-2008, 13:38 #15
este tipo es un cara dura.
Sale diciendo que tiene CAPACIDAD DIRIGENCIAL en la nota con Class.

Cuando dijo eso, escuche todo.

No se va mas esta lacra.

"La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna.

"Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River.
"Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí.

"¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano.

"Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea.

"River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.
juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Sep 2006
Publicado 13-05-2008, 13:40 #16
Cita:
Originalmente escrito por jam2k Ver Mensaje
Aguilar, tu cinismo no tiene limites ..

No te conformás con destruir al club, además te le cagas de risa a la gente en la cara ...
Es un hdmp, el Anticristo, ya se olvido de lo que dijo cuando quedamos afuera de la copa del 2005 en semis con el San Paulo, se acuerdan de las palabras?? algo asi como: de que River siempre llega a las finales en la copa en los anios terminados en 6, se acuerdan que paso al anio siguiente???? este hijo de mil putas hasta en eso esta ligado como el Anticristo, 666, hasta en eso se asimila al Anticristo....

LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33...
MEKAGOENBOCA está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 13-05-2008, 13:41 #17
Cita:
Originalmente escrito por SiempreRiver Ver Mensaje
El presidente salió al cruce de las críticas tras la eliminación de la Libertadores. Aseguró entender el enojo de la gente y se consideró el máximo responsable. Pero se defendió alegando que el club de Núñez no tiene un buen pasado copero. Además, confesó tenerles fe a los jugadores para el final del Clausura.

Fiel a su estilo conciliador y pensante, José María Aguilar volvió a hacerse cargo de la catastrófica eliminación de la Libertadores, aunque en esta oportunidad también se mostró incisivo y desafiante con quienes lo critican. Se consideró como el mayor responsable del traspié frente a San Lorenzo, pero explicó que desde que se juega la Copa, River la alzó únicamente en dos oportunidades.
“Yo me pregunto por qué se la agarran conmigo, pero también lo entiendo. Las sociedades generan responsables naturalmente, siempre el que conduce es el mayor responsable. Y en River, si bien hay una Comisión Directiva, el responsable soy yo”, sostuvo Aguilar, durante una entrevista que mantuvo ayer en el programa ‘Un buen momento’ de La Red. Aunque en seguida, el presidente millonario dejó de lado su perfil moderado y salió al ataque, en contra de las nuevas y viejas críticas que desde siempre agobiaron sus casi ocho años de gestión.
“Los logros internacionales es un tema muy largo. River empezó a competir en la Libertadores en la década de 1960 (NdeR: fue en 1966) y la ganó sólo dos veces. En estos últimos años creo que ha habido situaciones que tuvieron que ver con lo aleatorio y situaciones que tuvieron que ver con lo deportivo. A nosotros nos tocó llegar a dos semifinales, una fue contra un San Pablo, que nos superó ampliamente”, recordó, como desligándose de la historia que recae sobre el club de Núñez.
Sin embargo, consideró que esta racha sin triunfos en el plano internacional se debe a “ciclos que hay que vivir, que hay que madurar. Como los 18 años que estuvo River sin campeonatos locales”. Y así como Simeone y el plantel intentan dejar atrás el papelón en la Copa para salir adelante, Aguilar también piensa de cara al futuro. Un futuro sobre el que se demuestra esperanzado: “De este grupo tengo la impresión que está con ganas de sacar adelante esta historia. Yo tengo confianza. El ejército que tengo para estas cinco finales está en el vestuario, voy con ellos y confío en ellos”, advirtió.

Pero en esa epoca no habian los problemas economicos de ahora HIJO DE PUTAAAAAA.

Aguilar, sos un mal parido.No te quiere nadie, no te hagas el sinico. Andate hacenos el favor. El que te voto,no le interesa el futbol date cuentaaaa.

http://www.riverplate.com/files/thum..._520264107.jpg

"La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna.

"Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River.
"Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí.

"¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano.

"Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea.

"River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.
juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: Mar 2006
Publicado 13-05-2008, 14:21 #18
Pago el pase de Fernando Cavenaghi y Javier Mascherano y los dono a River por la cabeza de papada aguilar

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jan 2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 13-05-2008, 14:24 #19
BASTAA AGUILAR NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS!!! cada palabra que decis me hace odiarte mas hijo de ,....

------------------------------------------------------------------------

Aguilar: Estas hablando de mas ...... y yo te odio de mas

Todos por un Fer moderador del Rincon de la Pavada

Cita:
Originalmente escrito por bmire Ver Mensaje
Yo cada 1 semana y una masturbacion peneana cada dos dias
fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May 2008
Publicado 13-05-2008, 14:25 #20
ojala un dia lo pase un camion por encima gordo forro

Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon..
lucianofigueroa está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » JMA“Se la agarran conmigo,pero desde el 60 River sólo ganó dos copas"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On