iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Amor por la camiseta

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: agosto-2006
Publicado 13-may-2008, 13:07 #1
Bueno de este tema es de lo que mas se viene habalndo ultimamente por distintas razons, mas con las ultimas declaraciones de Carrizo.

Y este es un mensaje para todos los intolerantes que lo putean.

Tienen que dejar de ser un poco ciegos y darse cuenta que el amor por la camiseta solo se demuestra adentro de la cancha, cuanto la defienden, cuanto les importa ganar, y cauntos huevos ponen.

Si yo hoy tengo que elegir al mas destacado por eso, es Carrizo

A mi no me conforman las humeadas de besar la camiseta, y declaraciones de ´´yo de chiquito iba a ver a River´´, realmente me paso todo eso por los huevos, eso es para arlequines, si el jugador entra y deja todo demostrandolo, para mi eso es lo que representa el amor por la camiseta, y repito, hoy el que mejor lo hace es Carrizo y es indiscutible.

Ortega podrá decir lo que quiera, es ídolo quien lo va a negar, se lo puede putear? por supuesto que no, pero hoy por hoy a pesar de su largo problema el cual el conoce mas que nadie, y teniendo en cuenta sus gestitos cuando jugaba en Ñuls (digo porque a carrizo, ´´ que en la plata los gestitos a la tribuna´´ y demas boludeces, se lo castigo de mas) no cumple con lo que realmente se llama amor por la camiseta.

y lo que dice carrizo es verdad sobre el progreso de los jugadores y el verdadero amor por la camiseta ya es casi inexistente, prefiero que diga la verdad y en el campo ponga lo que hay que poner, a que me vendahumo y despues no haga un carajo

pabloriver está desconectado  
Moderador

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 13-may-2008, 13:11 #2
Si vas a opinar sobre lo de Carrizo, que sea en el tema correspondiente: CARRIZO NO TE DA LA CARA

evitemos abrir un tema por cada opinion.

elmono87 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Amor por la camiseta
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On