Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Todo lo que quiera, que diga o no la verdad no importa, en estos momentos lo que importa es que coma mierda y cierre la boca, que se callen, que no traten de aclarar que obscurece, eso es lo que quiere el hincha, que se callen y solo digan y pidan perdon por tamania verguenza........ Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
yo lo banco. dicen los bosteros periodistas qe se va al Aris de grecia .ojala se qede Este es el famoso cholo qe vino a river para ser campeon.. | |||
| | |
Uno de los peores 5 de la historia de River (¿San Martín? ¿Claut? ¿Hernán Oreiro?) haciendo declaraciones a la altura de sus pergaminos. De donde no hay, no se puede sacar. | |||
| | |
Cita:
Ahumada rindió bien ??? Abreu ????? que hablás hermano. No tenés idea de Fútbol ahumada es un picapiedra y Abreu tiene 2 piez izquierdos, Carrizo es un mercenario, igual que los Higuain, que lo único que quiere es irse a Italia. Y a todos los jugadores, no sólo habria que tirarles cosa o escupirlos, sino que se merecen que los caguen bien a trompadas, porque nos hicieron pasar LA VERGUENZA DEPORTIVA MAS GRANDE DE LA RICA HISTORIA DEL CLUB. Flaco, esto es fútbol y es pasional, si no te gusta buscate algo mas light, como waterpolo por ejemplo y deja a la gente que se exprese como quiera. | ||||
| | |
Cita:
La verdad eh! lo estaba viendo y no podia creer lo que escuchaba..... ahora el Paton Bauza hace referencia a lo que paso....... Lo que paso el Jueves, hasta impacto a todo el mundo futbolistico, todo el mundo, toda la gente esta sin poder creer lo que paso, nadie entiende nada???? esto fue peor de lo que se viene diciendo y pensando, todo el mundo futbolistico esta shokeado!!!!!!!!!! Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ahumada andate a la concha de tu hermana, otro mas, chau ahumada y van.... | |||
| | |
Cita:
Última edición por MEKAGOENBOCA fecha: 13-may-2008 a las 14:51.
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||||
| | |
Edu no discuto mas con vos Que nos sigan basureando, los jugadores, el presidente, el tecnico, todos. Un poquito de autocritica no hay???? Mas facil decir que La hinchada no canta y que la de boca canta mas, pero bue ta bien No discuto mas, nosotros le damos de comer y ellos nos critican a nosotros. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Que diga lo que quiera. Él junto al resto de sus compañeros quedaron como los mas cagones y gallinas de la historia. Ya está Ahumada, decí lo que quieras, la gallineada histórica está hecha. Gracias River tiene jugadores, pero no hombres. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
los invito a ver un partido de boca que perdia hasta hace 1 mes, a datolo lo puteaban todos los partidos, a palacio le murmuran todo el dia, pero esta bien tienen la mejor hinchada del futbol argentino, comamonos el verso de tyc, y ole jaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Es un cabeza de tacho, como lo vengo diciendo hace rato. No me sorprende nada de este imbécil. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
yo creo que hubo un error de interpretacion o de edicion... no creo que haya dicho que la gente se equivocó despues del 2-1... | |||
| | |
... digo, me resulta poco creible que un jugador diga mayuscula pelotudez | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |