iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Oscar Ahumada

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: Jan 2006
Nombre: Mariano
Publicado 13-05-2008, 13:24 #1
"En el momento del 2-2 no lo podiamos creer, nosotros creamos muchas situaciones y sus dos goles llegaron por medio de la pelota parada."

"En un momento estas atacando vos y parece que vas a ganar 4-0, despues se invierte y tenes que reponerte a eso. Fue un golpe durisimo, pero estamos muy bien parados en el Clausura y si bien no va a tapar lo de la copa, queremos ganarlo."

"Es complicado jugar en un sistema como este. Pero con Abelairas nos conocemos desde inferiores y siempre fue asi, siempre se defiende o se ataca."

"Uno ve el partido y San Lorenzo no creaba situaciones. Pero con pelotas aereas o detenidas, nos complicaron. Estabamos siendo superiores y quisimos liquidarlo. No quisimos esperar a que nos compliquen con una pelota parada. Yo soy de los que piensan que hay que matar al que esta herido. Con dos goles ellos estaban vivos aun y quisimos liquidar el pleito."

"Cuando San Lorenzo hizo el 1-2, la gente se enmudecio. Yo creo que se equivocaron, era el momento en que mas necesitabamos de ellos. El domingo, en un sector empezaron a cantar en contra y el resto de la gente lo levanto. Eso molesta, porque uno no le recrimina al hincha que aliente, y es muy importante para nosotros." Y abrió un nuevo round contra los hinchas: "Yo jugué en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

"En junio termina mi contrato, pero tenemos dos años de prorroga y ya estoy charlando mi nuevo contrato."

"Esperemos lograr el Clausura. Estamos con ganas, dolidos... ganamos el partido del domingo, que era clave para levantar el animo. Lo que nos queda es bastante accesible."

Última edición por nico fecha: 13-05-2008 a las 14:47.

"Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar.
El mes que viene veremos quien esta mas contento."
(El Cholo en mayo)

La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs.

http://www.dobleclickradio.com.ar
http://lachoperadeportiva.blogspot.com
elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 13-05-2008, 13:31 #2
Por favor, que se quede el Leon. Es un animal. Debe correr mas que Gatusso en cada partido.

manuplon está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Nov 2007
Nombre: hernan
¿Sos Socio?: Si
Publicado 13-05-2008, 13:31 #3
Todo bien con Ahumada, pero hay dos cosas que no debió decir:
1 - "Yo creo que se equivocaron (al enmudecer), era el momento en que mas necesitabamos de ellos"
NO CREO QUE SEA MOMENTO DE RECLAMARLE NADA AL HINCHA
2 - "Lo que nos queda es bastante accesible."
EL QUE SE QUEMA CON LECHE.....

hernancd está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Apr 2007
Publicado 13-05-2008, 13:31 #4
Echarle la culpa a la gente es una estupidez, el respaldo quedó demostrado al llenar el Monumental y hacer una verdadera fiesta a menos de una semana de haber perdido el primer partido con SL y el superclásico.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jun 2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 13-05-2008, 13:35 #5
que barbaro...
Si un equipo te complica con dos jugadores menos, y dos goles abajo...
ESO ES DEJARSE COMPLICAR...SL HIZO LO QUE RIVER LE PERMITIO, dejate de joder Ahumada, seguí jugando como lo venis haciendo, pero cerrá la boca...

GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!!
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: May 2008
Nombre: Martin
Publicado 13-05-2008, 13:36 #6
en el programa de niembro dio a entender q la gente d boca hubiese alentado mucho mas q nosotros...me desilucionaron mal esta palabras de ahumada..

martin_nonpa está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 13-05-2008, 13:37 #7
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
en el programa de niembro dio a entender q la gente d boca hubiese alentado mucho mas q nosotros...me desilucionaron mal esta palabras de ahumada..
exactamente, pero ponerlo era echar mas leña al fuego

"Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar.
El mes que viene veremos quien esta mas contento."
(El Cholo en mayo)

La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs.

http://www.dobleclickradio.com.ar
http://lachoperadeportiva.blogspot.com
elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 3541-608661
Publicado 13-05-2008, 13:37 #8
Te banco Ahumada..
Por favor quedate...

tomvcp está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Nov 2007
Publicado 13-05-2008, 13:37 #9
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
"En el momento del 2-2 no lo podiamos creer, nosotros creamos muchas situaciones y sus dos goles llegaron por medio de la pelota parada."

"En un momento estas atacando vos y parece que vas a ganar 4-0, despues se invierte y tenes que reponerte a eso. Fue un golpe durisimo, pero estamos muy bien parados en el Clausura y si bien no va a tapar lo de la copa, queremos ganarlo."

"Es complicado jugar en un sistema como este. Pero con Abelairas nos conocemos desde inferiores y siempre fue asi, siempre se defiende o se ataca."

"Uno ve el partido y San Lorenzo no creaba situaciones. Pero con pelotas aereas o detenidas, nos complicaron. Estabamos siendo superiores y quisimos liquidarlo. No quisimos esperar a que nos compliquen con una pelota parada. Yo soy de los que piensan que hay que matar al que esta herido. Con dos goles ellos estaban vivos aun y quisimos liquidar el pleito."

"Cuando San Lorenzo hizo el 1-2, la gente se enmudecio. Yo creo que se equivocaron, era el momento en que mas necesitabamos de ellos. El domingo, en un sector empezaron a cantar en contra y el resto de la gente lo levanto. Eso molesta, porque uno no le recrimina al hincha que aliente, y es muy importante para nosotros."

Callate pelotudo, ahora le hechan la culpa a la gente, que no canto, que tribunero que sos pibe, JUGA AL FUTBOL Y CALLATE. FRACASADO.

"En junio termina mi contrato, pero tenemos dos años de prorroga y ya estoy charlando mi nuevo contrato."

Ojala que te vayas a la mierda,a un equipito de italia o de españa, donde mereces jugar, FRACASADO,River te queda enorme.

"Esperemos lograr el Clausura. Estamos con ganas, dolidos... ganamos el partido del domingo, que era clave para levantar el animo. Lo que nos queda es bastante accesible."

"La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna.

"Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River.
"Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí.

"¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano.

"Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea.

"River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.
juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 13-05-2008, 13:39 #10
Cita:
Originalmente escrito por hernancd Ver Mensaje
1 - "Yo creo que se equivocaron (al enmudecer), era el momento en que mas necesitabamos de ellos"
Tal y cual.

En lo particular, me calentó más lo que dijo Carrizo, más que nada por la forma y lo de "verdaderos hinchas" que me trajo reminiscencias del delincuente de Passarella. Pero Ahumada apunta en el mismo sentido y merece la misma respuesta, callate la boca, agachá la cabeza y seguí laburando.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: May 2006
Publicado 13-05-2008, 13:40 #11
Un curso de declaración para este plantel, por Dios... lo que hay que leer...

Palo, palo, palo, palo bonito, palo eeee, eeee eeee eeee, somos campeones otra vez!

Cita:
Originalmente escrito por manuplon Ver Mensaje
Fuente: Arial
Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jun 2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 13-05-2008, 13:40 #12
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
que barbaro...
Si un equipo te complica con dos jugadores menos, y dos goles abajo...
ESO ES DEJARSE COMPLICAR...SL HIZO LO QUE RIVER LE PERMITIO, dejate de joder Ahumada, seguí jugando como lo venis haciendo, pero cerrá la boca...
repito

GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!!
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Mar 2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 13-05-2008, 13:52 #13
una alegria al hincha por favor...GANEN EL CAMPEONATO

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Dec 2006
Publicado 13-05-2008, 13:53 #14
Tiene razón... Yo la verdad que estoy podrido de todo el extremismo con los que los hinchas (en este caso los de River) nos tomamos el fútbol... No me banco ni al hincha "en las buenas y en las malas", ni al hincha "emperador de Roma"...

Está bien, yo puedo decir esto desde mi lugar de hincha, que lo digan los jugadores destila una falta de tacto, pero la persona que desde su lugar en la cancha insulta, escupe y arroja cosas a un jugador, me parece un enfermo; No veo porque jugadores que rindieron muy bien durante todo el semestre deban bancarse todo esto a causa de que el equipo no tiene un solo defensor en condiciones de jugar en primera...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May 2008
Publicado 13-05-2008, 13:57 #15
ahumada deja de meterte con la hinchada y gana algo en tu puta carrera como jugador amargo

con el orgullo de llevar el apellido de mi amor... YAMIR CARP.. sin mentiras es lo q soy desde el momento q naci.. mi vida dedicada a vos, river sos mi pasion
yamir carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Feb 2006
Publicado 13-05-2008, 14:02 #16
Le puede criticar lo que quiera a la gente por lo del domingo, pero no por lo del jueves, fue una fiesta el jueves, hacia mucho que a River no lo recibian asi y ellos se cagaron en eso, y convengamos que tampoco hicieron mucho despues de 1-2 como para que los alienten, a veces de adentro tienen que contagiar algo, y despues del 1-2 entrenaron el partido, no es que fueron con todo por el tercero...
"lo que nos queda es bastante accesible" ay, ay, ay, esas declaraciones boludas, espero que ganen TODOS los partidos "accesibles" que decia Ahumada querido

ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA.
Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos.
"Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE
Y van a seguir esperando Cholo...
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 13-05-2008, 14:04 #17
Cita:
Originalmente escrito por hernancd Ver Mensaje
TENES RAZON NO ES EL MOMENTO DE RECLAMAR NADA , PERO YO LO BANCO AHUMADA

aldu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 13-05-2008, 14:12 #18
Che yo leo a este, a carrizo y todos

Y ahora que pienso loco el partido lo perdimos nosotros!!!

No tuvieron la culpa pobres martires, angelitos, no los puteen mas bastante laburan ya por nosotros...

Mi dios, si pudiera cagaria a trompadas a mas de uno, de este plantel.

Esto depsues sale en los foros y las cargadas.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 13-05-2008, 14:14 #19
ahh no esto que dijo listo ya ta, otro mas a mi lista negra

"Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

Sigan ovacionandolo.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jan 2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 13-05-2008, 14:19 #20
No solamente Carrizo dice pelotudeces, hay otro mas capaz q fueron a la misma escuela

------------------------------------------------------------------------

Aguilar: Estas hablando de mas ...... y yo te odio de mas

Todos por un Fer moderador del Rincon de la Pavada

Cita:
Originalmente escrito por bmire Ver Mensaje
Yo cada 1 semana y una masturbacion peneana cada dos dias
fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Oscar Ahumada
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On