iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:30. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » MANCHESTER UNITED: EL PROYECTO

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Publicado 14-May-2008, 09:46 #1
Veia ayer Fox sports noticias con el colorado Liberman y hablaba del último título conseguido por el Manchester United, resaltando el juego de Tevez, al "batipibe" Ronaldo y a Rooney, sin embargo algo me llamo poderosamente la atención (algo que ignoraba por cierto) y eso fue la longeva carrera al frente del equipo de Sir Alex Ferguson. Segun el susodicho, Ferguson llega al Manchester en Noviembre de 1986 en medio de una grave crisis del Manchester (incluso al borde del descenso) para cortar los mas de 20 (creo) años sin titulos locales. Es entonces cuando Ferguson propone su "proyecto" para el Manchester de cara al futuro, y como es de suponer los dirigentes del Manchester le dan el pleno respaldo a pesar de que (citando a Liberman nuevamente) el equipo tuviera moderadas actuaciones en las competencias y ademas bancarse 4 años mas hasta conseguir al fin cortar la sequía de títulos en 1990.

Bueno, despues de eso pense si es que realmente un proyecto asi podria llevarse a cabo en River, leia un dia a melezama (Martin) y hablando un poco de la grave situacion financiera del club decia que lo mas sano seria rajar a todos los del equipo titular (salvo excepciones) terminar el campeonato con juveniles y empezar a sanear el club tanto potenciando las inferiores como poniendo al dia cuentas, obligaciones economicas, etc.

Meditando llegue a estas inquietantes interrogantes:

¿Creen que el verdadero hincha de River se bancaria 3 o talves 4 años mas sin titulos pero sabiendo que existe un proyecto serio?
¿Existiria alguna persona capaz de hacer por River lo que Ferguson hizo por Manchester?
¿Soportaria el hincha humillaciones nuevamente pero sabiendo que el equipo crece "sano y fuerte" y que llegara el dia en que River gane todo con fuerza arrolladora inspirando miedo y respeto?
¿Se bancara el hincha juegos mediocres pensando para si mismo que dentro de poco se vienen autenticos cracks y mejor, surgidos de la propia cantera?
¿Acertare en mi pronostico del domingo Indpte 1 River 3?

Bueno, aporten con lo que gusten y saludos a todos los hinchas, no olvidar que hoy sufrimos pero este club es demasiado grande como para no levantarse, y me refiero precisamente a ustedes.

Nothing's what it seems to be...
Monotone está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
Publicado 14-May-2008, 09:58 #2
River tiene que pensar en hoy, y hoy esta pasando un mal momento. Pero nada de esos proyectos, tendriamos que seguir como estamos aver si le encontramos la vuelta. Ahora si , si no ganamos nada es el momento de que los jugadores dirigencia y el Gordo puto de la papada den un paso al costado.

Ortega, siempre ídolo.
santi_millo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2007
Publicado 14-May-2008, 10:09 #3
Yo creo que si Enzo se postulara como presi e hiciera con el club lo que hizo con el GolTV, seriamos como el manchester. Se que una empresa no es lo mismo que un club, pero el flaco hizo que sea uno de los canales con mayor crecimiento en todo USA, y ahora hace transmiciones en castellano e ingles...Creo que seria la persona ideal para el club, y no como tecnico, sino como presidente del club.

River sos mi Vida!
criver39 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 14-May-2008, 10:22 #4
No croe que la gente aguante 4 años mas sin ganar nada, acá es casi imposible hacer lo que hizo el Manchester, empezando por los dirigentes que son todos chorros y no se van a bancar no poder meter la mano en la lata.

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: March-2007
Publicado 14-May-2008, 10:29 #5
Ya van varios años sin ganar nada, y la gente no se lo banca. Tal vez si desde el principio hubieran apostado por un proyecto serio a largo plazo de apostar a juveniles y traer dos o tres de jerarquia nomas, la gente lo bancaria mas y hoy tal vez River estaba en otra situacion.

Seria bueno intentar jugarse a lso juveniles y traer solo dos o tres jugadores de jerarquia. Tambien tener una red aca en latinoamerica para captar juveniles y futuras promesas. Pedir consejo a exjugadores ed River q esten trabajando en otros paises sobre fichajes

Última edición por hugol fecha: 14-May-2008 a las 10:34.
hugol está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 14-May-2008, 10:37 #6
Yo quiero que el Cholo sea el Ferguson de River.

hombrejingle está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Finland 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Publicado 14-May-2008, 10:46 #7
Mira, como estan ahora no creo que la gente se aguante 4 o 5 años sin titulos.Seria demasiado para el hincha en general.
Pero quizas a mas de uno lo convezca la idea de que en un tiempo mas, despues de actuaciones mediocres, empezemos a ser tan exitosos como el Manchester Utd.
Pero esto no es tan facil, hace falta un cambio en el DT, en la CD ,en los jugadores y en todos los aspectos y obvimente no seria de un dia para el otro.Seria un cambio radical que si todos pudieramos ver los resultaos estariamos mas seguros de la respuesta.En este caso hay que jugarsela.

iFranco está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Nombre: Juan Ignacio
Publicado 14-May-2008, 10:47 #8
qe se vaya el papada y despues qe venga alguien con un buen proyecto a futuro

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Publicado 14-May-2008, 11:13 #9
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Es el indicado, o sino Bielsa, el tema es que cuando el Atletico, el Inter o la Lazio le pongan la tarasca sobre la mesa, el Cholo se va a ir a la mierda, va a huir del caos que es hoy River, algo totalmente logico para un tipo que no es hincha de River ni tiene el compromiso de quedarse despues de cumplir su contrato.

KVXA está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 14-May-2008, 11:16 #10
Cita:
Originalmente escrito por KVXA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Es el indicado, o sino Bielsa, el tema es que cuando el Atletico, el Inter o la Lazio le pongan la tarasca sobre la mesa, el Cholo se va a ir a la mierda, va a huir del caos que es hoy River, algo totalmente logico para un tipo que no es hincha de River ni tiene el compromiso de quedarse despues de cumplir su contrato.
Eso es cierto, Simeone ala primera oferta de afuera, hace lo mismo q con Estudiantes y chau....

hugol está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
Publicado 14-May-2008, 11:25 #11
no creo que nadie se bance 4 años sin titulos, porque la mente sudamericana quiere titulos y nunca aguantaria un proyecto asi , el ferguson de river deberia ser Ramon. debio serlo hace mucho tiempo pero papada cago todo . necesitamos principalmente un buen Presidente que tenga ganas de conseguir gloria , compre buenos jugadores , que no dañe la cantera del equipo ( a mi parecer lo más importante de un club su cantera ). que cuando haga jugadores no los venda al mejor postor o inversionista solo por hacer Dinero , que No despotencie el equipo , que le meta dinero , que mire muy bien el jugador que se compra su pasado - presente , que tenga unos Huevos increibles para jugar en la cancha o mediante el tiempo que vaya transcurriendo el jugador vaya cogiendo esa garra , transmitida por el Presidente o D.T , hacer internacional a River , por lo mismo trayendo buenos jugadores a presente y futuro , ganar copas lo cual se gana con lo anteriormente dicho. con respecto al Genio Ferguson lo querian rajar en esos 4 años que No ganaron nada lo siguieron aguantando y el manchester es el equipo con más equilibriio del Mundo , el mejor para mi en este momento .

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 14-May-2008, 11:30 #12
Cita:
Originalmente escrito por Monotone Ver Mensaje

¿Creen que el verdadero hincha de River se bancaria 3 o talves 4 años mas sin titulos pero sabiendo que existe un proyecto serio?
No podemos hablar de hinchas verdaderos o no verdaderos, hay hinchas.
Y creo que no solo lo bancaríamos, sino que seríamos un ejemplo.

¿Existiria alguna persona capaz de hacer por River lo que Ferguson hizo por Manchester?
Si existe, no lo conozco, no olvides que estamos en Argentina y no en UK.

¿Soportaria el hincha humillaciones nuevamente pero sabiendo que el equipo crece "sano y fuerte" y que llegara el dia en que River gane todo con fuerza arrolladora inspirando miedo y respeto?
Perder o estar en mitad de tabla no es una humillación si estás haciéndolo con jugadores del club y como meta el saneamiento del mismo. Humillación fué lo del jueves.

¿Se bancara el hincha juegos mediocres pensando para si mismo que dentro de poco se vienen autenticos cracks y mejor, surgidos de la propia cantera?
Decime por favor cual fué el último equipo que viste jugar bien y si de ahí en adelante no venimos viendo juego y jugadores mediocres, que no solo ganan millonadas, sino que ni siquiera son del club.

¿Acertare en mi pronostico del domingo Indpte 1 River 3?
Me gustaría decir que si, claro.

Bueno, aporten con lo que gusten y saludos a todos los hinchas, no olvidar que hoy sufrimos pero este club es demasiado grande como para no levantarse, y me refiero precisamente a ustedes.

Como aporte personal digo que debería embargar los bienes de los responsables del actual vaciamiento de club y enjuiciarlos.
Con eso alcanza.

bloke está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 14-May-2008, 11:33 #13
Pregunto..
Como hacés para que los borregos que llegan a primera , desde las inferiores, se queden mas de un semestre si hay ofertas del exterior?

Actualmente es imposible hablar de proyectos , tan siquiera a mediano plazo.....

Tanguito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 14-May-2008, 11:37 #14
Me encatnaria ver un DT sentado por 20 años en el banco de River...Pero teniendo en cuenta que somos un pais del 3º Mundo, la diferencia de guita que hay con Europa, la poca seriedad, y muchisimos factores, seria casi utopico hablar de que haya un Fergusson en River...
Saludos

PD: Eso si, que el proyecto, empieze, con un titulo bajo el brazo....Tiene que ganar algo..

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 14-May-2008, 11:45 #15
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Me encatnaria ver un DT sentado por 20 años en el banco de River...Pero teniendo en cuenta que somos un pais del 3º Mundo, la diferencia de guita que hay con Europa, la poca seriedad, y muchisimos factores, seria casi utopico hablar de que haya un Fergusson en River...
Saludos

PD: Eso si, que el proyecto, empieze, con un titulo bajo el brazo....Tiene que ganar algo..
Que hay diferencias entre Europa y la Argentina, estoy de acuerdo.
Pero alguien tiene una vaga idea de lo que gana un técnico en River?
Qué creen que cobran $1300-? Alguien que dirige tres años en River, se retira millonario.
Vamos, no seamos tan inocentes.
Acá el problema es dirigencial y de falta de honestidad, nada más.

bloke está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » MANCHESTER UNITED: EL PROYECTO
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On