Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2005
¿Qué es ser hincha? ¿Hay un verdadero hincha de River o cada cuál es hincha a su manera? ¿Ir a popular te hace más hincha que ir a platea? ¿Ir aunque ganes o pierdas? ¿Cantar todas las canciones te hace más hincha que mirar y sufrir el partido? ¿Tirarles maíz a los jugadores porque le faltaron el respeto a la institución más grande del país te hace menos hincha? ¿E insultar a los jugadores y no a la camiseta? ¿Y no ir a la cancha en método de protesta porque ves que son todos unos hijos de re-mil putas? Para mí todos somos hinchas, cada uno a su modo. Ser hincha de River es querer que seamos el más grande, cada cual lo vive a su manera, pero TODOS queremos bien a River. No hay un verdadero hincha de River. Saludos. PD: mods, no me lo cierren ni lo manden a tribuna, ya que esto viene relacionado con todas las declaraciones de los futbolistas y me parece que este sub-foro se puede tratar con mucha madurez este tema. Gracias.
Última edición por gatáctico fecha: 14-May-2008 a las 15:54.
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Hinchas somos todos. El asunto pasa más bien por la persona que hay detrás del hincha... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
Última edición por el_gallo_carp fecha: 14-May-2008 a las 15:52.
| ||||
| | |
Ale: ¿Y el verdadero hincha de River que hablan tanto Passarella, Ahumada y Carrizo? Agrego un interrogante más: ¿Ser socio te hace más hincha? "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
Todos somos hinchas de River, todos queremos lo mejor para river, cada uno lo siente a su manera. Algunos les gusta cantar y saltar todo el partido, otros prefieren verlo sentado y sufrirlo. Unos prefieren aguantar aunque ganes o pierdas, otros prefieren tirarle maiz a los jugadores. Unos son normales y otros estamos re locos | ||||
| | |
Ser Hincha es Tener su Club en su Corazon para siémpre. Es estar con Ello en TODO Momento, que sea Feliz o Dificil. Es tener Respeto para sus Colorés, Su Historia, Todo lo que es... VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Nada te hace más o menos hincha, ni ser socio, ni ir a la cancha, ni putear, ni tener una gorrita de River, ni bancar a Ortega, ni viajar a Korea para ver una gira... Eso si, el socio lo que puede es tener un sentido de pertenencia más fuerte con el club, al tener un contrato firmado con el mismo y aportarle... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
buen post, no existe el verdadero hincha o el falso hincha se es hincha o no en lo que si hay diferencia es entre el simpatizante y el hincha pero son diferencias mas pasionales saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Yo lo que veo es intolerancia y mucha. Los que no van a la cancha, putean etc. dicen: "van siempre, cantan como unos pelorudos mientras nos vacían en club. Y esto es lo que quiere Aguilar con "tres partidos y todos se olvidan. Los que van a la cancha son unos pforros y no hacen más que perjudicar a River. No vayan a la cancha o puteen." En cambio están los que van siempre: "Ustedes son unos amargos, hay que alentar al equipo porque es la única forma de salir, ganando. Puteando no logran nada. Todos los que putean tienen intereses políticos y no quieren a River. En las buenas y las malas" "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Yo soy hincha de river ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Hay que partir de la base de que el futbol es opinable, en toda su dimensión. Y contestar esta pregunta para mi forma parte de eso, del enfoque que le de cada uno, yo puedo estar en desacuerdo en tirar maiz, otro capaz que no, y asi en cada aspecto. | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Cita:
Estoy podrido de los "verdaderos" o no. Ahora, hay otro interrogante. Por citar a alguien.. Farinella es hincha de River, también de la guita, pero quiere que a RIVER le vaya bien, mas allá de sus pretenciones. Es menos hincha que vos o yo? Yo creo que si. | |||||
| | |
Callate Veleta que te sacaste la campera apenas perdimos "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Hincha es un termino que abarca a todo el mundo. Hay gente que no entiende un choto de futbol y cuando le preguntan de quien es hincha responden de tal o cual equipo. Algunos personajes como estos que son hinchas de River :Gino Bogani,Marley,Gomez Rinaldi,etc. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |