8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
Que refuerzos pensas que tiene que traer river.? | |||
| | |
Roman Martinez. Navarro. Nacho Piatti. Menseguez. ![]() | |||
| | |
navarro esta roto | |||
| | |
Hay que traer si o si a Solari, y traeria tambien a Yacob para formarlo de central Remplazo de Carrizo: Nadie Remplazo de Ferrari: Recalde Remplazo de Ahumada: Almiron, Carboni, o Roman Martinez Remplazo de Alexis: Saviola a prestamo Remplazo de Tuzzio: Lugano, o algun paraguayo de esos duros que cabecean todo. Chau tambien a Ortega, Nasuti, y Ponzio | |||
| | |
Al arco por Carrizo: A Ojeda lo banco, pero si se ponen en traer un arquero me gustaria Ochoa (el de America), Bava (el de Atlas) o Hilario si se recupera bien de la lesion. Por Alexis: Piatti. Por Tuzzio o el central q se las tome: Lugano. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Cita:
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
central: paulo da silva (Toluca) mediocampo: cristian riveros (cruz azul) o calello atacante: nacho piatti o el rolfi o salcedo en el arco lo banco a juanma ojeda a muerte!! esto se puede remontar pero hay que traer nuevos jugadores | |||
| | |
como se me va a olvidar, al que tendrian que hacer TODO por traerlo es a Enrique Vera de Liga de Quito, este es la clase de jugadores que ponen huevos que necesitamos!! | |||
| | |
Si si, eso, sigamos con la politica de traer jugadores que no sienten la camiseta, asi nos esta yendo. Saludos | |||
| | |
andujar,saviola | |||
| | |
Saviola prefiere hacer banco 10 años mas en europa que volver a River, es más, ya ni me acuerdo de cómo jugaba..Creo que la ultima vez fue en Alemania 2006,un grande! | |||
| | |
q vuelva aimar, saviola,y q venga nacho piatti y q se valla cabral.. ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Si hipoteticamente el zaragoza se va a la B. Ayala no querrá pegar la vuelta? Si no traiganlo ya a LUGANO | |||
| | |
CENTRAL: LUGANO, O ALGUN PARAGUA Q CABECE estuvo a punto de venir uno de 1,90 y pico de cerro porteño no me acuerdo el nombre LATERAL: RECALDE MEDIOCAMPISTAS: VUELVE RENE LIMA( PARA DONDE JUEGA ABELAIRAS) ROMAN MARTINEZ VOLANTE: NACHO PIATI, MALEVO ENGANCHE: VILLANUEVA DELANTERO: GUERRON DE LIGA DE QUITO CHAU CABRAL, TUZZIO , ORTEGA, MERLO | |||
| | |
ayala o lugano : valdivia o saviola : cabañas o suazo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |