Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
Para sacarnos un poco la mufa, les propongo que tiren cosas que pasaron en el fútbol, actitudes, dichos o cosas raras que los hayan sorprendido. Para empezar tiro la de Angelito, entrando en el mierdal tapándose la nariz. Tengo muchas más, pero se las dejo a Uds., a ver qué se acuerdan. | |||
| | |
El loco Enrique una vez que pasó al ataque en un amistoso jugado en Tucuman, año 88 vs San Martin que recien habia ascendido, mientras corria a toda velocidad gritaba como esos indios de las peliculas del lejano oeste... un hijo de puta... jajaja | |||
| | |
Lo de verón pidiendole a palermo, que se tire atrás. xD Mi viejo me contó, un arquero del ascenso, se prendia cuando lo bardeaban los visitantes, le decian cornudo! o cosas así, y el chabon tiraba cosas como, ´´ jaja y donde te pensas que esta tu señora´´ jaja un grande, deps le pregunto el nombre. O comizzo escuchando la radio, el penal que erra River, en la bostanera. | |||
| | |
Comizzo escuchando por radio (una radio que le habian tirado) un penal que el mono navarro montoya le atajo a hernan diaz . Creo que el partido salio 2 a 2 ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
"Mire señorita, no es champagne, es gatorai" del narigón. Me mató la cara de la fiscal como preguntándose ¿Cómo salgo de esto con este demente?. | |||
| | |
Chilavert una vez jugando aquí en Jujuy, año 95, la hinchada desde atrás le gritaba de todo... entonces el paragua se tocaba el pantalon como indicandose el bolsillo y hacia la clasica seña de "mucha plata"... la gente se comenzó a cagar de risa y Chilavert tambien... | |||
| | |
El gato sessa cuando le sacudio un pelotazo al alcanza pelotas ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
| |||
| | |
´´Cogotazo´´ de chila al muñe | |||
| | |
Cita: ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
En una rueda de prensa le preguntaron alguna boludez a Grondona y el tipo contestó. Le siguieron preguntando y de repente apareció un descolgado con el micrófono que estaba saliendo en directo, y de repente se mandó y le preguntó lo mismo que el primero. El viejo, medio enojado le preguntó: "pibe, ¿otra vez me preguntás lo mismo?, ya les contesté...", y otro notero que estaba al lado le dijo: "lo que pasa que está en vivo", a lo que Grondona lo encaró y le pregunta: "Ah, sos vivo? ¿estás en piola vos?". Jaja, viejo pelotudooooo!. | |||
| | |
Una rareza reciente jugar un partido de 13 minutos suspendido por lluvia. (re poco original, jaja) "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Y la mas reciente.. que dos jugadores que protagonizaron una de las mayores verguenzas futbolisticas de los ultimo 30 años salgan a acusar a los hinchas de que no alientan y que encima uno de ellos alabe a la contra... ALGO MAS RARO QUE ESO!!!!!!!!!!!!!! ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Darío Marra jugó el mismo partido para dos equipos diferentes. Primero en Olimpo y despues en Huracan. El partido se había suspendido y se jugó a los meses cuando Huracan ya estaba en la B pero debía algunos minutos de primera división. Increíble. | |||
| | |