Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: No
este martes en su programa de radio mariano clos dijo que river ya tiene arreglado al primer refuerzo de la temporada que viene y que este viernes lo va a decir..¿alguien sabe de que jugador se trata?. Espero que no sea el nueve de Colegiales, aunque con esta dirigencia incapaz y corrupta no me extrañaria. | |||
| | |
Cita:
UN PAR ME DIJERON QUE ERA EL CHILENO VILLANUEVA... ES UN JUGADORAZO, TIENE 22AÑOS PERO: -SERÁ DE "PESO" COMO DIJERON? PQ DIERON A ENTENDER QUE ERA UN "CAUDILLO" O "REFERENTE"...PERO NO SE... -VALE U$S 7 MILLONES...SE JUGARÁ AGUILAR? -TIENE OFERTAS E INTERESES DE CLUBES COMO PALMEIRAS, REAL Y ATLETICO DE MADRID, DYNAMO DE MOSCÚ, DEL FÚTBOL ALEMÁN...ETC PERO SI ES POR LA GUITA, RIVER DEBE PENSAR QUE SI LO COMPRA POR 7, LO VENDE POR 15 O 20...EN SU DEFECTO SI ANDA MAL...POR 10... OJALÁ, COMO TE DIGO YO TB HABÍA ESCUCHADO EN EL PROGRAMA DE MARIANO "SOY BOSTERO PUTO" CLOSS, QUE RIVER IBA A TRAER UN JUGADOR IMPORTANTE DE PESO...Y QUE MAÑANA VIERNES LO DECÍAN... YO ME ACUERDO QUE LA DESCOSIO EN ESTE PARTIDO DE COPA ESTE AÑO...AUNQUE AUDAX PERDIÓ.. YouTube - Boyacá Chicó vs Audax Italiano ACÁ POSTEARON SOBRE VILLANUEVA: 10: Villanueva?
Última edición por Cochigallina fecha: 15-May-2008 a las 08:18.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
No terminó el torneo, ya va a haber tiempo para hablar de refuerzos. | |||
| | |
ese villanueva no es malo no se como rendira en RIVER..pero como el campeonato notermino pensemos en lo que qeda qe nos jugamos todo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Busquen nombres del zaragoza si llega a descender (aimar o ayala) | |||
| | |
aimar ![]() | |||
| | |
¿Villanueva le interesa al Cholo? Pregunto, porque conociéndolo, de no ser así va a comer banco. | |||
| | |
Si, ya lo se...lo conocen..? un lider nato. Ganar, Gustar y Golear. La identidad no se negocia. | |||
| | |
Debe ser Carrusca. Un muerto | |||
| | |
como anda aimar fisicamente?? porque a ortega y salas los podía aguantar con problemas de lesiones. a aimar NO. | |||
| | |
Cita: El indio o Cajaravilla? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita: si es así lo esperamos con los brazos abiertos. | ||||
| | |
Cita:
Última edición por master1986 fecha: 15-May-2008 a las 10:30.
| ||||
| | |
Aimar ? q bieeen ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |