7º División
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: SI
che... tengo muchas ganas de comprarme algunas de estas 2: ![]() ![]() en mecardo libre vi la primera. pero 1 solo chabon la tiene. y la otra no la vi.. nadie sabe donde puedo conseguirlas? EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
yo tengo la anterior a la de los escuditos,en manga larga talle dos,esta como nueva,es la camiseta de la copa libertadore 96.la voy a poner en mercadolibre. | |||
| | |
FIJATE EN MERCADO LIBRE ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
uso todo xl, no me va la ropa apretada :p me fije...... EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
OKA SI LLEGO A SABER DE ALGUNA TE AVISO | |||
| | |
Esa camiseta es terrible!!!la 2da,la del 2001,y en tricolor se zarpa!!! | |||
| | |
dale capo.. por favor... uso XL Cita:
no las puedo conseguir... saludos! EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
hay un flaco que tiene la de los escuditos en mercado libre talle L,dice que la uso gallardo (anda a saber si es cierto) la vende a 250 pesos. no te paso el link porque no se si esta permitido | |||
| | |
hay otro que la tiene en xl a 190 pesos,de hecho la foto de la camiseta del flaco es la misma que pusiste vos,quisas la sacaste de ahi a la foto | |||
| | |
Cita:
pero el tipo estan en la plata. y se me complica ir hasta alla. y con el envio se me va mucho mas el presupuesto por eso queria saber si conocian algun otro lugar. la 2da, la del 2000/2001, no la vi. muchisimas gracias igualmente EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
yo tngo la de abajo, teeeerrible casaca River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
la de los escuditos es una de las mas lindas q vi en mi vida... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
que casacas por dios ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
| |||
| | |
lpm, estan barbaras.. pero son jodidisimas de conseguir.. y ensima estan carisimas.. EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |