iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Baneado Temporalmente

Miembro desde: May-2005
Publicado 15-May-2008, 22:23 #1
Gente de que se van a disfrazar los bosteros puto y sus sucursal del bajo Flores si quedan afuera de la copa y el millo sale campeon???

Es cierto que los bolitas tienen un orto a prueba de balas y que Liga de quito es un equipito del orto. Pero que asaria si esoças dos mierdas quedan afuera y el millo sale cameon??? Se van a meter la lengua y el maiz en el orto!!!!

Lo ultimo para Maumada: El silencio invadio la Boca tras el dos a dos salchicha amargo!!!!!

millonario-77 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 15-May-2008, 22:26 #2
Imagínense, después de todo lo que se habló y de todo lo que se criticó a River, que terminemos saliendo campeón y los otros dos mirando y sin nada. No es imposible, eh.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Nombre: Miguel
¿Sos Socio?: No
Publicado 15-May-2008, 22:28 #3
Es bastante posible. Mas teniendo en cuenta que tanto Atlas como Liga de locales en la altura van a jugar mucho mejor.

The chucky man está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-May-2008, 22:31 #4
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Imagínense, después de todo lo que se habló y de todo lo que se criticó a River, que terminemos saliendo campeón y los otros dos mirando y sin nada. No es imposible, eh.
Imposible no es, es mas diria que es bastante factible (Dios quierea que seamos campeones y los otros se queden sin nada, un tiro para el lado de la justicia)...
por eso ayer el Cholo dijo, lo que hoy es muy malo en un mes puede ser muy bueno, y lo muy bueno en un mes puede ser muy malo.... tiempo al tiempo....

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Publicado 15-May-2008, 22:31 #5
Miren, hay algo seguro: uno de los dos (Boca o San Lorenzo) se va a quedar sin nada este semestre; quedaron muy atrás en el torneo y los dos no pueden ganar la copa (se enfrentarían en semifinales).

Moderador

Hombre 

Publicado 15-May-2008, 22:32 #6
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Cita:
Imposible no es, es mas diria que es bastante factible (Dios quierea que seamos campeones y los otros se queden sin nada, un tiro para el lado de la justicia)...
por eso ayer el Cholo dijo, lo que hoy es muy malo en un mes puede ser muy bueno, y lo muy bueno en un mes puede ser muy malo.... tiempo al tiempo....
Así es, amigo, así es.

Baneado Temporalmente

Publicado 15-May-2008, 22:33 #7
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Cita:
Palabra del cholo. Un capo. Cholo te re banco

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Fer
Socio Nro: 2 - 53....-4
Publicado 15-May-2008, 22:34 #8
Cita:
Originalmente escrito por The chucky man Ver Mensaje
Es bastante posible. Mas teniendo en cuenta que tanto Atlas como Liga de locales en la altura van a jugar mucho mejor.
El Atlas juega en la altura? no se si en Guadalajara hay altura.. Si se que hace muuuuchisimo calor y que juegan a las 5 de la tarde

Fer_14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 15-May-2008, 22:34 #9
Cita:
Miren, hay algo seguro: uno de los dos (Boca o San Lorenzo) se va a quedar sin nada este semestre; quedaron muy atrás en el torneo y los dos no pueden ganar la copa (se enfrentarían en semifinales).

demás está decir que es 1.000.000 preferible que la gane el cuervo... de todas formas como dijeron por ahí, la mierda tiene un orto a prueba de misiles.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Baneado Temporalmente

Publicado 15-May-2008, 22:35 #10
Cita:
Originalmente escrito por Fer_14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por The chucky man Ver Mensaje
El Atlas juega en la altura? no se si en Guadalajara hay altura.. Si se que hace muuuuchisimo calor y que juegan a las 5 de la tarde

Si gracias dios juega en la altura!!jajjaja

Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 15-May-2008, 22:38 #11
el campeonato lo gana o river o estudiantes...
la copa no lo doy por muerto a la bosta... tiene ojete y gana esta clase de partidos

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 15-May-2008, 22:41 #12
sencillo

si boca queda eliminado y nosotros salimos campeones, les va a quedar el mini campeonato de ahumada como consuelo je

si san lorenzo queda eliminado (cosa q yo dije en otro post a la liga no la pasa) y nosotros salimos campeones, igual nadie les va a quitar lo de la hazaña aca, muchisimos cuervos estan hechos con eso no mas

si boca le gana a atlas, voy a rezar para que san lorenzo elimine a la liga, sino otra vez boca campeon

si boca pierde con atlas me da lo mismo si san lorenzo la gana o no

saludos

pd: me encantan como alaban a simeone jajajajaja, me causa gracia, si eso lo dice otro lo saltan a matar o a decir q pelotudo, jejeje, tampoco no se, tiro una frase de borges

el cholo jugo en river y yo me perdi de algo? capaz estuvo en el plantel del 96 y ni enterado jaja

como usa traje armani ya se de donde viene la idolatria jaja

una cosa si salimos campeon le vamos a hacer estatua como a merlo los de racing?

Última edición por gian23 fecha: 15-May-2008 a las 22:44.
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Publicado 15-May-2008, 22:46 #13
Mejor no hablemos antes de tiempo.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: November-2007
Publicado 15-May-2008, 22:48 #14
Cita:
Originalmente escrito por NLQ9 Ver Mensaje
Mejor no hablemos antes de tiempo.
coincido

River vos sos una droga que no se puede dejar!!!
"Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos."
Amadeo Raúl Carrizo

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 15-May-2008, 22:52 #15
Cita:

Obvio que no es imposible, pero no me quiero ilusionar despues de todo los que nos paso

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » DE QUE SE VAN A DISFRAZAR???
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On