iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 21:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Hablo Carrizo (15 de Mayo)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: September-2007
Publicado 15-May-2008, 23:21 #1
Ni media onda

Carrizo confirmó que si se cruza con D'Alessandro... cambia de vereda. Hasta dio detalles de la época en la que eran compañeros: "No había relación entre nosotros, no nos saludábamos ni cuando concentrábamos juntos." Y el arquero le hizo un mimo a los hinchas de la Banda, en una semana movidita: "No se los puede comparar con los de Boca".
Las declaraciones de Oscar Ahumada siguen dando que hablar. Y Juan Pablo Carrizo, uno de los que había asegurado que "con San Lorenzo faltó aliento" volvió a dar la cara y, esta vez,' indicó que "no hay comparaciones" entre la gente de River y la de Boca y destacó que "a pesar de todas las negativas que tiene el club la hinchada llena la cancha".

"River un domingo normal tiene 50.000 personas y no se nota porque la cancha es muy grande. La gente de River es más seguidora. No hemos ganado nada en los últimos cuatro años y de todos modos llenan la cancha. A pesar de todas las negativas que tiene el club sigue apoyando y ese es el verdadero amor que tiene por la camiseta", sostuvo JP a Area 18, por TyC Sports, justamente el mismo programa donde había hecho las explosivas declaraciones el día lunes.

Luego, Carrizo habló de los dichos de Ahumada: "Oscar se refirió hacia una parte de la gente. No es en general, sino a un grupo que canta contra nosotros y distorsiona todo lo demás. Pero no hacia el resto de la gente. Hay unos pocos que no hacen las cosas bien y generan mal clima". Y agregó: "Quedó demostrado el domingo cuando ese grupo de 100 ó 200 personas que cantaba que había que ganarle a San Lorenzo y el resto los hizo callar. Entendemos al hincha pueblo, no al hincha que está con una lista oposición".

Por último, a Carrizo le consultaron por su relación con D'Alessandro, (fueron compañeros en 2002) con quien mantuvo un duro cruce en el partido con San Lorenzo. "No había relación entre nosotros, no nos saludábamos cuando concentrábamos juntos. Por eso dije que no tenía relación y no tenía obligaciones con él. Nosotros tratamos de no marcarles diferencias a los chicos que concentran con nosotros".

tanitokpo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 15-May-2008, 23:25 #2
No es por defender a Carrizo, pero día a día se confirma más que D'Alessandro es un grano en el ojete para cualquier grupo, siempre tiene problemas y ya van a ver que no me equivoco, si S.L. queda eliminado, que es lo más factible, va a ser el 1er. pelotudo que encienda la mecha y tire todo al carajo.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-May-2008, 23:29 #3
que se dedique a atajar este boludo, se la pasa pidiendo microfono, que valla a lo de tinelli para eso!

die_palermo14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Publicado 15-May-2008, 23:29 #4
Ya hay otro thread que habla de lo que dijo este mercenario pesetero, creo yo....

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 15-May-2008, 23:33 #5
Después de vaaaarias charlas con dirigentes y cuerpo técnico y hacerlo repetir el cassette durante una hora en el vestuario lo dejaron salir a hablar.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 15-May-2008, 23:44 #6
eya hay un tema sobre carrizo y las declaraciones qe hizo

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-May-2008, 23:47 #7
Cita:
Originalmente escrito por MEKAGOENBOCA Ver Mensaje
Ya hay otro thread que habla de lo que dijo este mercenario pesetero, creo yo....
Che si Carrizo es mercenario y pesetero, que es el DT de San Decenzo que festejo la eliminacion de River como si hubiese eliminado a voka?

Medis todo con la misma vara vos?

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 15-May-2008, 23:47 #8
Cita:
Originalmente escrito por juani_river14 Ver Mensaje
eya hay un tema sobre carrizo y las declaraciones qe hizo

Es cierto eso, pero éste está en campo de juego. No lo cierren.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Damian Alaniz
Publicado 26-May-2008, 04:41 #9
PESETERO? SE VA A LA LAZIO CABEZA DE BALDE..AVERIGUA CUAL ES LA MONEDA ITALIANA PRIMERO SALAME

Cada dia te quiero mas
damian alaniz está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Hablo Carrizo (15 de Mayo)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On