iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:13. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Me enfermó Riquelme...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Georgia 

Miembro desde: September-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-May-2007, 23:27 #1
Eso...tengo las pelotas llenas de que los periodistas se llenen la boca hablando de este pechofresco y que agranden cada jugada que hace...

El tipo juega 80 minutos de espaldas al arco, cubriendo la pelota con el orto (estará esperando que se lo hagan???), y buscando el foul con una pisadita intrascendente...

Mete 10 pases por partido de los cuales 8 los podría meter cualquier forista, y los otros 2 puedo reconocer que son buenos...(Maradona se da como 20 pases por día y nadie lo menciona).

Encima al Electrolux ahora se le dio por volver bocón de Europa...le ponen el micrófono al final del partido, y hace declaraciones "calientes" como si fuera el ídolo máximo del fútbol argentino, cuando todos vimos como se borró y fue el gran fracaso del mundial, y ahora que jugó 2 partidos bien en el mediocre nivel del fútbol argentino quiere volver a ponerse la camiseta de la selección...

Me tenés harto, Freezelme...vos y todo el periodismo bostero que te agranda...

Saludos.

Cita:
Originalmente escrito por Adrisz Ver Mensaje
Alentar, sí. Que nos tomen de boludos, no. Todo tiene un límite.
nico_riverplate está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Bahama 

Miembro desde: August-2006
Publicado 09-May-2007, 23:31 #2
A mi lo que me jode es que los arbitros les cobren TODAS...apenas lo tocan se tira y pone esa cara de estar sufirendo, escupiendo el piso...un hijo de puta....

Ashter está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Publicado 09-May-2007, 23:31 #3
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate
Mete 10 pases por partido de los cuales 8 los podría meter cualquier forista, y los otros 2 puedo reconocer que son buenos...(Maradona se da como 20 pases por día y nadie lo menciona).
JASJDASJAJJASJDJASJ me matoo lo del parentesis jsajdsjadja.

A mi me tiene cansado ya, esta jugando muy bien el tipo.

Sacha está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
Publicado 09-May-2007, 23:37 #4
Closs que mierda tiene que se queja de todo y le chupa como nnunca la poronga Palermo, Riquelme, y a toda la mierda de Boca

Aguante Lavolpe... eso es un tecnico con huevos...

Closs puto!!

Fran90 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 09-May-2007, 23:39 #5
en europa no funciono, aca si no lo marcas te pinta la cara pq talento tiene de sobra. q se venza el prestamo cuanto antes.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 10-May-2007, 00:27 #6
Cuanta envidia, por Dios......

"C. A. BOCA JUNIORS"...INTEGRANTE DEL EXCLUSIVO GRUPO DE LOS TRI-CAMPEONES MUNDIALES DE CLUBES.
vos sos de cabotaje está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: April-2007
Publicado 10-May-2007, 00:36 #7
q fenomeno riquelme no solamente argentina le es chica .........tambien america ................GENIO ...........juega solo, haaaaa y hace jugar a todo boca ......pla pla pla pla pla

ruso está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 10-May-2007, 00:52 #8
busquen alguna jugada del mundial de ese pedazo de verga a ver si encuentran alguna como la gente... riquelme... bianchi = antifutbol
Aguante ramon y los verdaderos talentos

niemetschek está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 10-May-2007, 00:57 #9
Es cierto, en el mundial era para matarlo.
pero saquense la camiseta un segundo, y a pesar de todo lo que odio a estos bosteros tengo que decir que la esta descociendo. La prensa lo agranda, puede ser, pero hace 6,7 partidos que juega cada vez mejor, no se la pueden sacar.

Igual no ganan ni en pedo esta copa bosteros, sigan fetejando por adelantado porque no la van a ganar, van a pasar a los paraguayos que son unos muertos seguro, pero en semifinales cuando los agarre un equipo decente van a pasar verguenza.

santii está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 10-May-2007, 01:01 #10
Cita:
Originalmente escrito por santii
Es cierto, en el mundial era para matarlo.
pero saquense la camiseta un segundo, y a pesar de todo lo que odio a estos bosteros tengo que decir que la esta descociendo. La prensa lo agranda, puede ser, pero hace 6,7 partidos que juega cada vez mejor, no se la pueden sacar.
Igual, tan difícil no es poner el culo 2,3 segundos y bancarte la patada

Ascoatristelme

CR está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Nigeria 

Miembro desde: April-2006
Socio Nro: 2 321.###-1
Publicado 10-May-2007, 01:01 #11
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate
Eso...tengo las pelotas llenas de que los periodistas se llenen la boca hablando de este pechofresco y que agranden cada jugada que hace...

El tipo juega 80 minutos de espaldas al arco, cubriendo la pelota con el orto (estará esperando que se lo hagan???), y buscando el foul con una pisadita intrascendente...

Encima al Electrolux ahora se le dio por volver bocón de Europa...le ponen el micrófono al final del partido, y hace declaraciones "calientes" como si fuera el ídolo máximo del fútbol argentino, cuando todos vimos como se borró y fue el gran fracaso del mundial, y ahora que jugó 2 partidos bien en el mediocre nivel del fútbol argentino quiere volver a ponerse la camiseta de la selección...

Me tenés harto, Freezelme...vos y todo el periodismo bostero que te agranda...

Saludos.
Coincido en TODO.

Encima la cara de “Ohhh loco, tengo que levantarme para ir a laburar, fahhh!”.

Si jugara en Olimpo igual me rompería las pelotas éste infeliz.

:x :x :x

GuiyeRiver está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: November-2004
Publicado 10-May-2007, 01:10 #12
Cita:
Originalmente escrito por guilleRIVER_punk

jajaja, a mí también.

En el Mundial no me exasperó por ser bostero, de hecho de los últimos ídolos de los porcinos era el que menos mal me caía..... pero ese eterno gestito (o actitud) adusto, frío, amargo, indolente, perezoso y de total DESGANO que tiene en todos los partidos, se juegue lo que se juegue su equipo, me parece francamente insoportable y desesperante.

shak está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2007
Publicado 10-May-2007, 01:18 #13
Igual de Boca el que me cae muuuuuuuuuy mal es Caranta, no lo soporto a ese hijo de puta, es un muerto de hambre y ahora que esta en la bosta no se quien se piensa que es. Lo odio profundamente. Igual esta atajando bien, sino boca esta en el horno le llegan 10 veces por partido.

santii está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 10-May-2007, 01:24 #14
Cita:
Originalmente escrito por santii
Igual de Boca el que me cae muuuuuuuuuy mal es Caranta, no lo soporto a ese hijo de puta, es un muerto de hambre y ahora que esta en la bosta no se quien se piensa que es. Lo odio profundamente. Igual esta atajando bien, sino boca esta en el horno le llegan 10 veces por partido.
si a mi tmb m cae mal xq ataja bien, me cae mal xq sino fuera por él, hoy bosta se quedaba arafue! .... q no t va a caer mal asi... yo no creo q se la crea, I can't believe! en instituto atajaba bien el narigueta.

Por Un Kan$er Tras Las Rejas YA!.
pitchman está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 10-May-2007, 01:27 #15
Cita:
Originalmente escrito por shak
Cita:
Originalmente escrito por guilleRIVER_punk

jajaja, a mí también.

En el Mundial no me exasperó por ser bostero, de hecho de los últimos ídolos de los porcinos era el que menos mal me caía..... pero ese eterno gestito (o actitud) adusto, frío, amargo, indolente, perezoso y de total DESGANO que tiene en todos los partidos, se juegue lo que se juegue su equipo, me parece francamente insoportable y desesperante.
Hay una foto que demuestra de la mejor menarea la cara el sentimiento de tristelme cuando pone esa caripela... una con la camiseta de la selección, cuando va a patear un tiro libre, así con una (o las dos) mano(s) abiertas como diciendo "ESPEREN, ESPEREN" y triste, triste, triste...
Es como así....

Pero justo en el tiro libre

Acá les dejo unas buenas que encontré...

Qué cara de amarguuuuuuuuuura tenés....

Uh aquí la encontré... pero no sale lo esencial... la cara!

CR está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Me enfermó Riquelme...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On