8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
Alguien escucho quien hiba a ser el nuevo refuerzo en 90 minutos..? por que yo no estube.. alguien sabe..? Gracias. | |||
| | |
Si, Walter Gustavo Silvani. No creo q esten pensando en refuerzos en estos momentos en river, debe ser humo de don niembraaa PD, "hiba" va sin h!! | |||
| | |
Yo creo que si van a comprar, porque como se le acaba el mandato, de ultima compra cualquier cosa, a cualquier precio y le tira el tomuer a los que vengan, que ya saben que no van a ser ellos. | |||
| | |
el 98 % de los refuerzos que tiran en estos momentos son humos! | |||
| | |
no se no lo vi hoyy ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no se, pero en la red = fox, tiraron el nombre del caño ibagaza... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Zinedine Zidane vuelve al Futbol, a River, ya esta todo arreglado. ![]() | |||
| | |
escuche algo de ibagaza. pero de ahii a que realmente sea cierto.. y no seaa puro humo.. hay mucho | |||
| | |
Cita:
Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
Cita: PONE UN PAR DE PALOS MÁS Y LO TRAES AL PAYASO... IBAGAZA CAPAZ VIENE A RIVER PARA ANDAR MAL, Y DE AHÍ PASAR A LANÚS... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | ||||
| | |
Cita: Encima lo pusiste en dos topics distintos.. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | ||||
| | |
Confirmado, se estaria hablando de Ariel Ibagaza.. La idea seria retirar a un Ariel, para contratar a otro, en casi identicas condiciones.? ![]() | |||
| | |
ta bien mas experiencia antes de traer a un cabral , se sabe qe river no esta para traer buenos refuerzos de calidad GRACIAS PAPADAMAN . | |||
| | |
Creo que nombro a Cristiano Ronaldo :o.... JAJAJAJAJA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |