9º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: SELECCIONA 11 COMO MAXIMO | |||
| Andujar | | 66 | 40.74% |
| Hilario Navarro | | 23 | 14.20% |
| Guerron | | 41 | 25.31% |
| Angeleri | | 45 | 27.78% |
| Roberto Ayala | | 101 | 62.35% |
| Facundo Quiroga | | 16 | 9.88% |
| Lugano | | 65 | 40.12% |
| Spolli | | 25 | 15.43% |
| German Re | | 23 | 14.20% |
| Carrusca | | 14 | 8.64% |
| Vladimir Marin | | 6 | 3.70% |
| Solari | | 75 | 46.30% |
| Nicolas Cabrera | | 9 | 5.56% |
| Vera | | 10 | 6.17% |
| Bolaños | | 12 | 7.41% |
| Ignacio Piatti | | 72 | 44.44% |
| Braña | | 27 | 16.67% |
| Pelletieri | | 30 | 18.52% |
| Aimar | | 130 | 80.25% |
| Villanueva | | 66 | 40.74% |
| Manso | | 19 | 11.73% |
| Vuoso | | 11 | 6.79% |
| Cabañas | | 107 | 66.05% |
| Lautaro Acosta | | 61 | 37.65% |
| Mariano Gonzalez | | 28 | 17.28% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 162. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Solo 3 jugadores fueron votados por mas de la mitad de los foristas participantes: -Aimar 80% -Cabañas 65% (imposible) -Ayala 62% Aguilar, si sos miembro de este foro o tenes a alguien que te pasa la data, por favor hace lo imposible por traer a Aimar y Ayala, tenes el consenso de este foro que representa a los hinchas de River! Ideas para recaudar (aparte de vender jugadores a lo pavote): kermese, bingo, piñata, asado, bono contribución, loto, mini-recital, etc.
Última edición por river_maxi fecha: 23-May-2008 a las 03:47.
33 1/2 | |||
| | |
hay qe ver quien se va..para luego ver qe se trae ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
De esos principalmente: - Andujar - Ayala - Lugano - Solari - Aimar - Cabañas ![]() ![]() | |||
| | |
No sabia que se podian hacer votaciones multiples . Ta bueno Elegi : Andujar , Aimar , Cabañar , Solari , Guerron | |||
| | |
yo elegi a aimar, cabañas y lugano! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Elegi: Carrusca, Nico Cabrera, Spolli, Vuoso (Traté de elegir de acuerdo a la realidad económica del club). | |||
| | |
Necesitamos un líder en la defensa, Ayala vendría perfecto. Los equipos se hacen de atras para adelante. | |||
| | |
En que se basan para poner a Lugano? El tipo no quiso volver a San Pablo y va a venir a River!!!??' | |||
| | |
OBVIO, AIMAR AYALA I.PIATTI CARRUSCA ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
yo elegi: Andujar angeleri guerron ayala pelletieri (aunq me parece un pecho frio) solari piatti cabañas aimar River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Me sorprendio la cantidad de votos de Ignacio Piatti Para el apertura se pueden ahcer TODAS las incorporaciones que quieras, no solo 4, eso en en diciembre-febrero antes del clausura lo de los 4 refuerzos. | |||
| | |
No entiendo las opciones de : H Navarro, SPOLLI, RE, Angeleri, Manso. Otra vez BRUTOS y fracasados? 1) Con L. Acosta, Piatti (el de GYELP) y Guerron, ya se adelantó boca. 2) Braña está atornillado en Estud. 3) Basta de extranjeros.(Bolaños, vera, Lugano o quien sea). Menos si militan en equipos chicos y sin historia 4) Me quedan : Aimar, Ayala y (si es barato) Peletieri. El cuarto que pongo of-lista es Ribonetto (lanus, Rosario C.) | |||
| | |
A mi me gustaria que vengan: AYALA, ANDUJAR, AIMAR (Volve Pablo como se te extraña), SOLARI y otro refuerzo muy interesante podria ser GUERRON el negro la esta rompiendo en la copa. Y porque no BRUNO MARIONI ?, es un tipo con mucha personalidad, pone huevo, es un lider nato y encima le gustaria tomarse revancha contra los bostero que lo colgaron 6 meses y define como pocos. Un abrazo | |||
| | |
Andujar es de los mas seguros del futbol argentino | |||
| | |
Andújar, Ignacio Piatti, y agrego: Cata Díaz. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |