6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
es casi seguro que se van en junio yo propongo a martin herrera ( ex estudaintes) o a cristian lavarez el de central y para falcao lo quiero a figueroa de vuelta o a arzuaga que ya nos dio dolores de cabeza en rosario ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Yo propongo a Ojeda y un 9 de inferiores, dejen jugar a Villaba que la rompe!! | |||
| | |
herrara no me gusta y el d central se va a españa me quedo con ojeda. y el 9 juan pablo angel ..sino algun pibe | |||
| | |
Cita:
AL ARQUERO ALVAREZ LO VENDIERON AL ESPANYL YA.. ARQUERO: DEJENLO A VEGA... DELANTERO: OJALÁ FIGUEROA...Y SI QUIEREN REPATRIAR A ALGUIEN, TRAINGAN A ANGEL... SINO CABAÑAS DE CABEZA IAAAAA!!!! | ||||
| | |
Andujar - Arquero Saviola - Delantero ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Yo le pegaria un llamadito a JP Angel, en una de esas... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
Arquero: Ojeda (con un poco mas de practica) Delantero: Lazzaro (Estudiantes) | |||
| | |
Que lo dejen a Ojeda y Lazzaro no me disgusta. | |||
| | |
Ojeda Saviola o Angel ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
arquero: ojeda delantero: voy a dar cosas no imposibles... cavenaghi / figueroa / angel alguno tiene que venir! "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
ojeda y crespo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
como arquero tenemos que traer a mondragon, siempre lo quice en river aunque este viejo y mas que un 9 tenemos que pensar en un buen central, yo propongo al uruguayo lugano.tambien me gustaria que traigan a guerron, el de la liga x el chileno que se va ( si jugaron en river del campo, jersson gonzalez, rivas y juega cabral!!!! porque no una chance al ecuatoriano), ese grone tiene un cohete en el orto y en el monumental puede hacer estragos.tambien me gusta el chileno villenueva del audax. | |||
| | |
arqueros: ojeda o vega delantero: antonio, etchemaitte, ludueña si se compra, yo pondria la guita por cabañas, salcedo o cvitanich... saviola, cavenaghi? no vienen ni a palos lamentablemente 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |