Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Su Momento? como q está jugando el pibe? se merece un lugarcito en la primera de River..no? basta de tantos jugadores de madera y pechos.. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Justo habia puesto a él como 9 de River aunque un poco bastante en joda. Mide lo mismo que Buonanotte con suerte, tiene 16 años y ni siquiera continuidad en reserva, me parece que ponerlo ahora de 9 de area de River seria quemarlo, aunque yo acerleraria su maduracion, a partir del campeonato que viene le hay que dar la titularidad en reserva, y en un año, cuando se vaya papada asi no lo vende, lo ponemos en primera. | |||
| | |
ya jugo en reserva? .. | |||
| | |
CASI seguro que no. | |||
| | |
Yo lo fui a ver cuando jugo un amigo en la novena, es un animal, pero no creo que este para la primera en este momento, creo que en unos años va a ser un crack, pero hay que llevarlo mas despacio | |||
| | |
y el pibe massa o mazza???ese si que la mete... | |||
| | |
Para mi todavia le falta, no es el momento para el keko, si lo meten de una en la primera de un river necesitado de triiunfos y titulos lo queman. | |||
| | |
Varios pibes pintan muy bien ademas del Keko, Bogado ,Mazza , Chamorro, Larrondo pero ni sueñen que el tecnico actual se juegue por algun pibe. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
le falta para pero nos puede dar mucho ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
NOOO por favor que no juegue en reserva, estos pibes que la mueven tienen que pasar a 1ra de una, en reserva se les va el fuego sagrado, aparte se acostumbran a un roce mas light que en 1ra y despues cuando los suben les cuesta mas porque se acostumbraron al ritmo de reserva. Por esto y muchas cosas mas NO tiene que pasar por reserva!!!!!!!!! 33 1/2 | |||
| | |
una promesa del semillero | |||
| | |
jaja | |||
| | |
una promesa el keko | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |