Baneado Temporalmente
Miembro desde: mayo-2005
Bueno gente, este partido empieza a rumbear un poco la suerte de River porque si el pincha pierde y nosotros ganamos sacamos una ventaja importante. Le hara fuerza el lobo??? Ojala que si!!!! POr DIoSSS!!!!!!!! | |||
| | |
hice un tema similar pero bueh fuerza al lobo ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| | |
si, fuerza lobo...DANOS UNA MANITO.... ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Los que no tienen codificado: Futbol Argentino, Libertadores, en vivo! - How to sell a toyota to an aussie ![]() ![]() | |||
| | |
ojala gane gimnasia ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Puta madre que orto esto amargos de Estudiantes!!!!!!!!! | |||
| | |
A Puro Gol,Videos,Goles,Futbol Argentino,Resultados,Argentina aca hay otra pagina que lo estan pasando en vivo, saludos ![]() | |||
| | |
no pueod verlo por inrtenet alguien sabe? | |||
| | |
Weno weno weno ...quiero q gane gimnasia obviamente un partido duro pero wennoo vemos quien gana el superclasico(?)despues.vamos gimnasiariver (?). creo q gana estudiantes ¡fuck!.ojala q gane gimnasia asi river qda mas solo. como hace unas fechas se nota q estoy al pedo todo esto fue pura joda salvo la primera linea Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
no tiene un carajo Gimnasia, lo veo dificil q lo pueda ganar, pero aunque sea saque un empate! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
![]() | |||
| | |
gimnasia desde esa vez en el 2006 que se tiraron al piso con la bosta, ya no se pudieron levantar mas... está bien... que se caguen. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
vamos gimnasia hace el gol | |||
| | |
Cita:
jajajajaja... que pidan ahora los hinchas de gimnasia que vayan para atrás... el campeonato que viene creo que se le van casi 70 puntos... ojalá se vayan a la B. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |