Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
en minutos juega estudiante gimnasia le tengo mucha fe a gimnasia con piatti q es un jugadorazo si pierde y ganamso el domingo tenemos el titulo casi asegurodo hay q hacer fuerza para el pincha pierda VAMOS RIVER QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES ![]() SI DE RIVER VOS SOS , HAY Q LOCO Q SOS , TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALE CAMPEON | |||
| |
Ojala qe pierda, igual no creo qe ya nos aseguremos el titulo, faltan 4 finales ERAN ORTEGA + 10. | |||
| |
que gane gimnasi xfavor! | |||
| |
Los que no tienen codificado: Futbol Argentino, Libertadores, en vivo! - How to sell a toyota to an aussie ![]() ![]() | |||
| |
dominguez muerto como vas a errar un penal me quiero morir viejo ni una se nos da ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| |
no me gusta gimnasia pero hay que hacerle mucha Fuerza , para que deje al Pinche pinchado nosotros ganamos y nos desprendemos, podemos darnos el lujo de empatar un partido de los 5 que se nos vienen - hay que ganar si o si ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
Gooooooooooooooooooool ![]() | |||
| |
Gol de Dominguez "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| |
Mogulus Live Broadcast tambien lo pueden apreciar en esta pagina.. Tremendo achazo que le pega y todavia reclama el hijo de puta por la expulsion.. jajajajaa
Última edición por riverplatemivida fecha: 17-May-2008 a las 15:39.
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
vamooo el loboo que teneemo que ganaa | |||
| |
Otra roja para el pincha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() | |||
| |
Estoy seguro que los pechos de gilnasia van a hacer la gran Riverl. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
ah bue | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |