Amateur
Miembro desde: November-2005
Nombre: carlos
¿Sos Socio?: No
otro topico al pedo este...pero bueh...estoy deprimido por lo de GELP , VIENDO EL FIXTURE FACILONGO QUE LE QUEDA AL PINCHA CREO QUE ESTAMOS EN EL HORNO, aun ganando mañana. Tenemos los mismos rivales , pero la condicion de local lo favorece ampliamente a estudiantes.Habra algun futurologo que me convenza que es posible ganar el campeonato con ESTE equipo ?...con quien creen que estudiantes puede y/o debe perder puntos ?.....que lo pario che. a morir con river !!!!! | |||
| | |
huracan en cancha de argentinos? | |||
| | |
sabes que yo tambien pongo alguna fichita en ese doparti ?....la mayoria espera que el rojo le saque puntos...peeeero. a morir con river !!!!! | |||
| | |
en vez de preocuparse los rivales de estudiantes , preocupemosnos por ganar nosotros todos los partidos que nos quedan vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
Ir a una final con estudiantes, en este momento con la situacion que vivimos hace una semana, es lo peor que nos puede pasar. Yo tengo fichas en que indepte y huracan algun puntito le pueda sacar a estudiantes. Saludos AGUANTE RIVER | ||||
| | |
Cita:
a morir con river !!!!! | ||||
| | |
cagones som algunos eh | |||
| | |
Anda a la cercanias del cementerio de La Recoleta ahí hay un tipo que atiende el publico con cartas y todo el tipo de cosas pero nose $ sale. | |||
| | |
Con estos jugadores te parece que podemos ir confiados a una final? Yo otro papelon y el bolaceo eterno de los demas no me lo quiero comer... AGUANTE RIVER | |||
| | |
ganemos primero nosotros y depsues pensemos en los otrosss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
De mí parte agrego sinceramente me cuesta creer que Estudiantes va a salir campeón, no sé porque pero eso siento. | |||
| | |
Cita:
Un saludo. | ||||
| | |
hay que preocuparse por ganar, depues estudiantes tiene los mismo partidos que nosotros, menos olimpo creo, hay que tener fe, el partido clave es con independiente | |||
| | |
Yo no creo que haya una final entre River y Estudiantes.. no creo que los 2 lleguen sin perder puntos hasta esa instancia... no creo que River pueda hacerlo especialmente | |||
| | |
y de mi parte digo q soy de river amuerte y q quiero q river salga campeón y siento esoo!!!!!!! y le sigo haciendo el aguante !!!! 1y vasmoa salir campeonesssssss, y si no no importa!! pero yo tengo fe! =) | |||
| | |