Amateur
Miembro desde: April-2008
...Faltan...a todos los MUFAS les recomiendo vean "el secreto, la ley de la atraccion"...lo que pensas lo atraes....MUFAS CALLENSE POR 4 DIAS OK y hablamos...CAGONES!!....no miren mas partidos de RIVER por favorrrrrrrrrr YouTube - El Secreto - Ley de la Atracción (Parte 1) | |||
| | |
?????? ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Cita: Fuera Aguilar Si al 3x1 - Fuera jugadores mediocres | ||||
| | |
ah bueno.. | |||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? | |||
| | |
Y el video que tiene que ver? | |||
| | |
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Lo que este forista les esta tratando de decir es algo mas complejo de lo que vieron en ese video en Youtube, deberian leer el libro y van a entender lo que eso significa. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Ah! me olvidaba, existe un libro que es mucho mas significativo y que es el que realmente explica con buenos detalles, el autor de este libro es el que practicamente descubrio esto de "el secreto" y "la ley de atraccion", es un libro que un par de veces ya lo mencione y su autor tambien en este foro y en el foro de TuRiver, lo habia mencionado... Y si les queda dudas de que lo mencione, preguntenle a un forista que ya no esta mas y si es que alguien sigue en contacto, Matias25.... En River lo teniamos al secreto, lo aplicabamos en todo y bien y yo creo que nadie sabia de eso, lo aplicabamos sin saber y con la llegada del Anticristo se quebro esa sabiduria y secreto, hoy por hoy no encontramos el rumbo y es por eso.....Pero, para cuando la gente de River y su hinchada se den cuenta de el porque la bosta logra exitos tras exitos, va a ser muy pero muy tarde, para mi y es mi propia opinion y creo que Macri y todos los bosteros de su grupo dirigencial mas sus jugadores le encontraron la vuelta a este secreto que mencione......Saludos.....
Última edición por MEKAGOENBOCA fecha: 18-May-2008 a las 15:31.
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
sigue este con la cuenta regresiva de los dias? dale flako dejja de fumar... ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
jaja cada vez que sale alguno con este tipo de secretos supersticiosos, me da risa. La humanidad tiene miles de años, se han logrado maravillas como llegar a la luna, contruir un avion, rascacielos de cientos de metros, internet, TV, electricidad, avances en fisica y medicina, filosofia, etc etc. y de golpe aparece uno con "un secreto de la vida" y supuestamente nadie en el mundo lo sabe, sino solamente un grupo sectario muy chico que lo aplica y les sale todo bien por recurrir a ese secreto sobrenatural que nadie sabe, jajaja. | |||
| | |
¿? ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
1800 ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |